Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/18, 11:48:51
Array

[xs_avatar]
hector3985 hector3985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Mi5, Mi5s
Tu operador: Vodafone
No funciona el lector de huellas

Buenas compañeros

He cambiado la bateria y el puerto de carga y ahora no funciona el lector de huellas, cuando intento añadirla me dice " no se puede añadir huella dactilar, vuelva a intentarlo ". He cambiado de rom y he hecho wipes y sigue igual, ahora tengo xioami.eu 8.4.26 beta, ¿sabeis de que puede ser?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/08/18, 03:06:24
Array

[xs_avatar]
komi komi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

... yo cambié la batería el lunes pasado (que por cierto... No he ganado nada ... Sigo en 3 horas de pantalla arrastrándome para llegar a 10 horas fuera de casa...). Las actualizaciones le han ido sentando muy mal a este móvil ..

Ayer viernes empecé a notar que no me reconocía la huella... Pero ha sido 4 días después del cambio de batería... no sé si achacarlo al cambio o a un poco de líquido que se me cayó ayer encima

Mirando a que la reconozca, he probado a grabar huella .. Si que la detecta algo pero no lo suficiente .. le cuesta mucho..

He puesto el desbloqueo facial (llevo la ROM miGlobeRom 8.8.9

Que tal tus impresiones con la bateria nueva?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/18, 12:40:32
Array

[xs_avatar]
neburr neburr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Tu operador: Tuenti Movil
A un amigo le pasaba eso porque no puso antes un código/patrón/pin para desbloquear el móvil, por lo que no le dejaba poner la huella y le salía un mensaje parecido a ese.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/18, 14:18:29
Array

[xs_avatar]
hector3985 hector3985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Mi5, Mi5s
Tu operador: Vodafone
Gracias compañeros

Ya he conseguido solucionar lo de la huella volviendo a poner el puerto de carga original, sale un flex del lector de huellas que va conectado a la placa del puerto de carga y parece que solo funciona con el original, a ver si alguien mas que lo halla cambiado le funciona.
 Cita: Originalmente Escrito por komi Ver Mensaje
... yo cambié la batería el lunes pasado (que por cierto... No he ganado nada ... Sigo en 3 horas de pantalla arrastrándome para llegar a 10 horas fuera de casa...). Las actualizaciones le han ido sentando muy mal a este móvil ..

Ayer viernes empecé a notar que no me reconocía la huella... Pero ha sido 4 días después del cambio de batería... no sé si achacarlo al cambio o a un poco de líquido que se me cayó ayer encima

Mirando a que la reconozca, he probado a grabar huella .. Si que la detecta algo pero no lo suficiente .. le cuesta mucho..

He puesto el desbloqueo facial (llevo la ROM miGlobeRom 8.8.9

Que tal tus impresiones con la bateria nueva?

La bateria que he puesto es una nohon de la tienda oficial de aliexpress y aunque es pronto para sacar conclusiones se nota bastante. Segun accubattery la antigua tenia 1900mah y ahora con la nohon tiene 2900mha, yo la cambie por que tenia un olor quimico como a alcohol. Aparte de cambiar la bateria he cambiado de rom a 8.2.4 estable como comenta el compañero @fernandojuera en este hilo https://www.htcmania.com/showthread....1418481&page=3. Cuando haga unas cuatro o cinco cargas y se estabilice el consumo te comento como va.

Un saludo

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/08/18, 17:30:35
Array

[xs_avatar]
Pacher Pacher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 PRO
Tu operador: Lowi
A mi me ha dejado de funcionar el lector de huellas, estaba de viaje y no se si por el calor...pero empezo a desbloquearse solo(vaya seguridad!!!) y cuando intentaba desbloquearlo yo nunca me pillaba la huella! y al intentar añadir nueva huella tengo que estar 3 años para que la pille, y vuelvo al mismo ciclo...desbloquea solo o no desbloquea con huella
Responder Con Cita
Viejo 25/08/18, 12:47:38
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pacher Ver Mensaje
A mi me ha dejado de funcionar el lector de huellas, estaba de viaje y no se si por el calor...pero empezo a desbloquearse solo(vaya seguridad!!!) y cuando intentaba desbloquearlo yo nunca me pillaba la huella! y al intentar añadir nueva huella tengo que estar 3 años para que la pille, y vuelvo al mismo ciclo...desbloquea solo o no desbloquea con huella
Estoy igual. Probaré a formatear a ver.

Edito: nada, sigue sin funcionar. Supongo que el sensor ha muerto.

Última edición por minisaurio Día 26/08/18 a las 06:45:02.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/18, 08:13:01
Array

[xs_avatar]
Pacher Pacher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por minisaurio Ver Mensaje
Estoy igual. Probaré a formatear a ver.

Edito: nada, sigue sin funcionar. Supongo que el sensor ha muerto.
Exacto eso mismo probé yo y nada, está muerto, hay que cambiarlo...y viendo como va montado, hay que cambiar con el panel frontal incluido porque si lo cambias sólo no funciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 00:16:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /