Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/18, 13:48:43
Array

[xs_avatar]
anibemanteca anibemanteca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: España
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: SM-G930F
Tu operador: Yoigo
Bug: se me cierran los ajustes de la cámara y no puedo copiar traducciones de Google traductor..

Como leéis, cada vez que intento abrirlos desde cualquier menú, sea dentro de la cámara o de los ajustes generales, se abre el menú y menos de un segundo después se desliza a esconderse otra vez, así todo el tiempo. Obviamente no puedo configurar mi cámara. Y me refiero a los ajustes cuando pulsas el engranaje, no al modo pro. Tampoco me funciona la función de emojis AR de la cámara.

He tratado de reiniciar el móvil pero no lo soluciona y antes de tocar más, quería preguntar por aquí varias cosillas.
¿Sabe alguien el porque de esto?
¿Cómo solucionarlo? ¿Sin necesidad de hard reset?

También me ha pasado otra cosilla que me mosqueó bastante pero se me ha olvidado desde ayer a hoy que no se si estará relacionada, si lo recuerdo actualizaré el hilo.

Muchas gracias de antemano compañeros.

Edito: Lo otro que me ocurre es que en Google translator no puedo copiar las traducciones. Hay un botón con un doble folio para copiar y no funciona tampoco.


Parcialmente resuelto: el problema con el traductor se soluciona borrando los datos y cache de la app en Ajustes/Aplicaciones/Camara/Almacenamiento.

Última edición por anibemanteca Día 13/09/18 a las 19:43:53.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/18, 15:12:28
Array

[xs_avatar]
xurmano xurmano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Jerez/Málaga
Mensajes: 1,137
Modelo de smartphone: SGS // SE Xperia ARC // HTC EVO 3D // Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
A mí no me ocurre pero podrías intentar a borrar los datos de la aplicación cámara (esto no borra fotos sólo restablece los ajustes) Ya nos cuentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/08/18, 15:52:02
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por anibemanteca Ver Mensaje
Como leéis, cada vez que intento abrirlos desde cualquier menú, sea dentro de la cámara o de los ajustes generales, se abre el menú y menos de un segundo después se desliza a esconderse otra vez, así todo el tiempo. Obviamente no puedo configurar mi cámara. Y me refiero a los ajustes cuando pulsas el engranaje, no al modo pro.

He tratado de reiniciar el móvil pero no lo soluciona y antes de tocar más, quería preguntar por aquí varias cosillas.
¿Sabe alguien el porque de esto?
¿Cómo solucionarlo? ¿Sin necesidad de hard reset?

También me ha pasado otra cosilla que me mosqueó bastante pero se me ha olvidado desde ayer a hoy que no se si estará relacionada, si lo recuerdo actualizaré el hilo.

Muchas gracias de antemano compañeros.

Borra los datos y cache de la app de la camara en ajustes/aplicaciones/camara/Almacenamento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/08/18, 13:56:27
Array

[xs_avatar]
anibemanteca anibemanteca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: España
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: SM-G930F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xurmano Ver Mensaje
A mí no me ocurre pero podrías intentar a borrar los datos de la aplicación cámara (esto no borra fotos sólo restablece los ajustes) Ya nos cuentas.
Muchas gracias!! Lo pruebo también con Google translator que no me funciona el botón de copiar traducciones.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/08/18, 13:56:51
Array

[xs_avatar]
anibemanteca anibemanteca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: España
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: SM-G930F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Borra los datos y cache de la app de la camara en ajustes/aplicaciones/camara/Almacenamento
Gracias por la ruta!!! Lo trato de probar con el otro problema. Gracias!

Última edición por anibemanteca Día 23/08/18 a las 14:00:20.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/08/18, 14:01:18
Array

[xs_avatar]
anibemanteca anibemanteca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: España
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: SM-G930F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por anibemanteca Ver Mensaje
Muchas gracias!! Lo pruebo también con Google translator que no me funciona el botón de copiar traducciones.
El problema con el traductor se me ha solucionado pero no con la aplicación de cámara.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/08/18, 10:43:24
Array

[xs_avatar]
anibemanteca anibemanteca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: España
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: SM-G930F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Borra los datos y cache de la app de la camara en ajustes/aplicaciones/camara/Almacenamento
Lo siento pero sólo ha funcionado con el traductor, la cámara sigue igual y tampoco puedo mover las fotos desde la galería.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/08/18, 12:15:36
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Se cierra la cámara cuando grabó a 1080 a 60fps
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/08/18, 16:52:27
Array

[xs_avatar]
Dape84 Dape84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valls
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: S23 ultra 512g
Tu operador: Movistar
No tendras puesta una microsd y te graba directo en ella no?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/08/18, 17:11:54
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Dape84 Ver Mensaje
No tendras puesta una microsd y te graba directo en ella no?
Si compañero.... Quizás podría ser ahora que lo mencionas... Voy a probar directamente a su memoria... La SD aunque es 10C tiene 4 años...

Acabo de cambiar el alojamiento... Gracias ya te diré que tal...

Última edición por Vaider33 Día 26/08/18 a las 17:14:05.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/08/18, 17:14:32
Array

[xs_avatar]
Dape84 Dape84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valls
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: S23 ultra 512g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Si compañero.... Quizás podría ser ahora que lo mencionas... Voy a probar directamente a su memoria... La SD aunque es 10C tiene 4 años...
A mi me ha pasado lo mismo con una sandisk clase 10, le he tenido que poner la gold que es clase 10 v3 en vez de v1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 26/08/18, 17:47:15
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Dape84 Ver Mensaje
No tendras puesta una microsd y te graba directo en ella no?
Compañero estabas en lo cierto, toca cambiar SD...
Un saludo y gracias de nuevo..
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/08/18, 11:39:50
Array

[xs_avatar]
anibemanteca anibemanteca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: España
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: SM-G930F
Tu operador: Yoigo
¿Y alguien sabe como solucionar el tema de que deslicen los ajustes y no pueda tocarlos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 05:15:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /