|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Wiko Sunny3 y Sunny3 Mini: Android Go muy básicos en precio y hardware
Wiko Sunny3 y Sunny3 Mini: Android Go muy básicos en precio y hardware ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Llegan nuevos dispositivos bajo el paraguas de Android GO, los nuevos Wiko Sunny3 y Sunny3 Mini. Teléfonos que ponen en nuestras manos la última versión de Android, en su versión reducida Go, a un precio rompedor. Estando basados en Android Go, no debemos esperarnos ninguna sorpresa. Ya que son dispositivos orientados a la gama baja, por lo que sus especificaciones y precio estarán acorde a ello. ¿Será suficiente para quien busque un Android básico? Veámoslo." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no es solo la ram, son el resto de especificaciones, hay que ser muy tonto para comprar un teléfono así en pleno 2018, yo si fuera a comprar un teléfono para una persona mayor que solo quiera llamar o whatsapp, prefiero un modelo de otro año anterior un gama media, que lo encuentras a precios muy bajos, y dejarme de comprar una mierda como esa, con 512mb de ram con whatsapp no creo ni que la pueda tener en segundo plano, y mucho menos tenerla activa y que vaya fluido, tendrá lag hasta en el teclado... Vaya tomadura de pelo vender tecnología de 2010 en 2018 con esos precios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estan desafasados a día de hoy esos moviles. Por lo menos en mi país blu y hyundai venden mejores moviles por ese precio hasta con sensor de huellas, pantalla HD y 1gb de ram por lo menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Serán de las primeras memorias ddr, las sobras de las sobras y pretenden hacer negocios... Hay que ser muy tonto para comprarse una mierda así cuando por un poco más te compras un gama media del año anterior mil veces mejor, una persona que va a usar un teléfono para wasap y llamadas no tiene ni la más remota idea de que versión de android lleva su teléfono, ni le incumbe porque con cualquier android a partir de 4.4 puedes usar las redes sociales, si vender un teléfono con el "último android" es vender esa mierda, pues yo lo siento pero no entiendo quien puede comprar eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué recuerdos.
Mi LG Optimus 2X, primer móvil con procesador de doble núcleo y 512 MB de RAM. Hasta 10 segundos me tardaba en arrancar el dial o los mensajes. Qué mala ostia me ponía. Dicen que lo barato sale caro, pero esto ya es tirar el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen cojones
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||