ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/18, 23:39:48
Array

[xs_avatar]
miguelhalajaen miguelhalajaen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3
Tu operador: O2
Idea para desbloquear el bootloader con tu cuenta

Saludos al grupo de Cuñaos.
HTC Desire S > Moto G 2013 > OnePlus X > Redmi Note 3 Pro > iPhone 6 > Xiaomi Mi5 > Xiaomi Mi A1 > Xiaomi Mi6 > Xiaomi Mi8 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 8T > S20 FE > GT Neo 2 > S21 FE > Nord 3 > Realme GT 6T

Última edición por miguelhalajaen Día 25/08/18 a las 19:08:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelhalajaen su comentario:

Viejo 14/08/18, 23:43:56
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Soy RPallol, muchas gracias y a ver si esto soluciona el problema, de momento me quedo con el boot abierto.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/18, 00:07:24
Array

[xs_avatar]
destroymen destroymen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: mi mix2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelhalajaen Ver Mensaje
Buenas, viendo todos los problemas/dudas que hay con el tema del bootloader en nuestro querido Mi8, quería comentar algo para los que lo han comprado y les ha llegado con el bootloader abierto por el chino.

En el caso de que el bootloader lo haya abierto el chino y tengas la global instalada, podríamos instalar la rom china bloqueando el bootloader, después solicitar el desbloqueo del bootloader esperando esos 15 días y finalmente desbloqueando el bootloader con nuestra cuenta y no con la del chino, después puedes instalar la global con el bootloader abierto y si por alguna razón bloqueas el bootloader, en vez de tener un buen brick puedas volver a revivirlo desbloqueándolo.

A ver si alguien lo ha probado ya y comenta si funciona.
Pero si tu tienes un mi8 porque no lo pruebas tu? y así si se queda bloqueado el bootloader con la cuenta del chino o peor al cerrar un brick nos sirves de ejemplo
Responder Con Cita
Viejo 15/08/18, 00:15:40
Array

[xs_avatar]
miguelhalajaen miguelhalajaen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3
 Cita: Originalmente Escrito por destroymen Ver Mensaje
Pero si tu tienes un mi8 porque no lo pruebas tu? y así si se queda bloqueado el bootloader con la cuenta del chino o peor al cerrar un brick nos sirves de ejemplo
Jajajaja, por eso mismo estoy preguntando si alguien lo ha probado ya, porque no es nada loco y tiene sentido.
HTC Desire S > Moto G 2013 > OnePlus X > Redmi Note 3 Pro > iPhone 6 > Xiaomi Mi5 > Xiaomi Mi A1 > Xiaomi Mi6 > Xiaomi Mi8 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 8T > S20 FE > GT Neo 2 > S21 FE > Nord 3 > Realme GT 6T
Responder Con Cita
Viejo 15/08/18, 00:22:37
Array

[xs_avatar]
destroymen destroymen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: mi mix2
 Cita: Originalmente Escrito por miguelhalajaen Ver Mensaje
Jajajaja, por eso mismo estoy preguntando si alguien lo ha probado ya, porque no es nada loco y tiene sentido.
Bueno cuando tengas el mi8 nos sacas de dudas, gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/08/18, 14:04:10
Array

[xs_avatar]
viciano viciano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Mi5

El mío es de Goldway, cuando cambie la Rom a la developer me pidió la contraseña de la cuenta y claro era la mía... Que vendedor te vende un móvil registrado en otra cuenta?
Responder Con Cita
Viejo 15/08/18, 21:17:23
Array

[xs_avatar]
joeminimal joeminimal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por viciano Ver Mensaje
El mío es de Goldway, cuando cambie la Rom a la developer me pidió la contraseña de la cuenta y claro era la mía... Que vendedor te vende un móvil registrado en otra cuenta?
¿Serías tan amable de explicar el proceso? Yo también lo compré en Goldway y ahora que dices esto me quedo más tranquilo. ¿Para poner la EU también es necesario hacer lo que tu has hecho? No quiero andarme con problemas sabiendo todo lo que se está comentando con el Mi 8 jejeje
Responder Con Cita
Viejo 15/08/18, 21:29:51
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por viciano Ver Mensaje
No es que metan otra cuenta...Es que abren el bootloader,pero no sé sabe cómo y no deja cerrar.
El móvil no te llega puedes vincular la tuya.
Al compañero que pregunta,por cómo cambiar ROM depende lo que busques...Por Mi flash sin cerrar o instalar twrp y meter la eu.
Viejo 18/08/18, 08:33:41
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
Yo antes de hacer todo el proceso, desvincularia la cuenta con la que abrieron el bootloader, mirar que no tengais vinculado el telefono en ajustes Mi account
Responder Con Cita
Viejo 18/08/18, 08:46:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No viene activada por lo que comentan y para colmo....Cuando tú vinculas tu cuenta,parece como dispositivo el Mi8 en tu cuenta,pero en caso de brick necesitas una cuenta autorizada por edl...Un poco de locos el tema...
Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
Yo antes de hacer todo el proceso, desvincularia la cuenta con la que abrieron el bootloader, mirar que no tengais vinculado el telefono en ajustes Mi account
Viejo 18/08/18, 09:09:59
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kornkanio Ver Mensaje
No viene activada por lo que comentan y para colmo....Cuando tú vinculas tu cuenta,parece como dispositivo el Mi8 en tu cuenta,pero en caso de brick necesitas una cuenta autorizada por edl...Un poco de locos el tema...
Saludos.
Pues, esta complicado el tema, esta claro que Xiaomi se quiere cargar la venta de dispositivos chinos con ROM global fuera de china.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/18, 10:30:49
Array

[xs_avatar]
juankar7 juankar7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Eso haría yo, solo que si tiene activado 'buscar dispositivo' te pide contraseña al quitarlo. En ese caso habría que contactar al vendedor que te la diga.
 Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
Responder Con Cita
Viejo 19/08/18, 11:52:02
Array

[xs_avatar]
antares657 antares657 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Hola de nuevo! Yo tengo un Mi8 que llego con bootloader abierto, aprovechando esto instale TWRP y una xiaomi.eu.
Ahora tengo el movil vinculado a mi cuenta MI, con la localizacion activa con mi cuenta, etc. En principio todo parece estar correctamente.
Pero por lo que estoy leyendo en este y otros hilos del foro, ante un brick por un mal flasheo(cerrando bootloader accidentalmente) de poco sirve. Segun entiendo por lo que leo, la tienda china que envia el movil desbloqueado, lo hace mediante un metodo distinto del tradicional y luego, al intentar desbloquear mediante una cuenta MI no deja ya que dice que no es la cuenta vinculada, a pesar de que si lo esté.
Me estoy equivocando, entiendo mal o estoy en lo cierto?
Como dato decir que aun no me ha pasado nada y el móvil funciona bien con la .eu instalada, pero pregunto solo a modo informativo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/18, 13:26:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antares657 Ver Mensaje
Hola de nuevo! Yo tengo un Mi8 que llego con bootloader abierto, aprovechando esto instale TWRP y una xiaomi.eu.
Ahora tengo el movil vinculado a mi cuenta MI, con la localizacion activa con mi cuenta, etc. En principio todo parece estar correctamente.
Pero por lo que estoy leyendo en este y otros hilos del foro, ante un brick por un mal flasheo(cerrando bootloader accidentalmente) de poco sirve. Segun entiendo por lo que leo, la tienda china que envia el movil desbloqueado, lo hace mediante un metodo distinto del tradicional y luego, al intentar desbloquear mediante una cuenta MI no deja ya que dice que no es la cuenta vinculada, a pesar de que si lo esté.
Como dato decir que aun no me ha pasado nada y el móvil funciona bien con la .eu instalada, pero pregunto solo a modo informativo
Todo correcto lo que dices...La cuestión es no cerrar bootloader.
Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/18, 18:52:38
Array

[xs_avatar]
antares657 antares657 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kornkanio Ver Mensaje
Todo correcto lo que dices...La cuestión es no cerrar bootloader.
Saludos.
Es una pu....! Que mal por parte de xiaomi y también de las tiendas chinas.
Espero que alguien con conocimientos de con la forma de poder cerrar bootloader sin peligro de brick, o al menos un método para recuperar nuestros dispositivos en caso de cierre accidental, por que aunque se insista mucho, la opción de cerrar bootloader es la predeterminada en el miflash y como le ha pasado a muchos, puede pasarle a cualquiera.
mientras tanto a fijarse mucho y tener cuidado y suerte en los flasheos!
Responder Con Cita
Viejo 20/08/18, 07:58:50
Array

[xs_avatar]
HHH0178 HHH0178 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
Y no se puede pedir el móvil sin el bootloader abierto?
Lo abrimos nosotros por el método tradicional y punto...
Responder Con Cita
Viejo 20/08/18, 08:45:05
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
He leído que con esto en el redmi.note 5 ante el mismo problema varios usuarios han conseguido revivir el terminal.

http://en.miui.com/thread-3450268-1-1.html

Aparte de esto. No tiene sentido que tú vincules bien tu cuenta solicites el desbloqueo y luego no puedes desbloquearlo en caso necesario. Debería poderse hacer.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/18, 20:06:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antares657 Ver Mensaje
Acabo de recibirlo y me pasa lo mismo, tiene el bootloader abierto y ROM global. En caso de problemas no podría usar mio cuenta por lo que leo. A ver ahora qué hago.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/18, 20:16:42
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por juankar7 Ver Mensaje
Acabo de recibirlo y me pasa lo mismo, tiene el bootloader abierto y ROM global. En caso de problemas no podría usar mio cuenta por lo que leo. A ver ahora qué hago.
Instala TWRP, pon la EU y olvidate de miflash y su peligro de darle al Lock sin darse cuenta

Viejo 23/08/18, 16:12:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Instala TWRP, pon la EU y olvidate de miflash y su peligro de darle al Lock sin darse cuenta
Ayer ya lo hice, el problema será si lo quiero vender algún día, no lo podré dejar con la ROM global oficial.

Hay más sufridores como nosotros en este otro hilo

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1429847
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8

Hora actual: 23:57:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /