|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cristal del teléfono que deja que desear
Saludos,
He buscado y no encontré nada por aquí. Quiero comentar mi experiencia en referencia al cristal delantero y trasero. Resulta que siempre he tenido el teléfono (creo) bien protegido y cuidado. En la bolsa de transporte lejos de las llaves, siempre con funda protectora. Y ahora resulta que cuando le quito la funda y me pongo a limpiarlo, la pantalla en lo alto tiene varios rallones y en la parte trasera otros cuantos más. Se supone que son cristales que aguantan los rallones y no debería pasar. Es que el gorila glass es una versión lowcost de más mala calidad? Da rabia que te lo vendan por un precio tan elevado y le pase estas cosas. A alguien más le ha pasado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde que compré el S9 con estos cristales y no tengo ni un rallajo la verdad que me ha salido muy bueno en ese aspecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menuda kk el mío!
|
|
|
||||
|
||||
|
La única parte que queda expuesta es la de la cámara y no tiene ni un rrallón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para empezar que tipo de funda se supone que usas? Entiendo que el cristal delantero si no llevas un protector esta libre, pero rallas también en la trasera??? si llevas funda va tapado normalmente no?
Yo soy de los que nunca usa fundas ni protectores de cristal, si elijo un móvil pq me gusta no me gusta ocultarlo en una funda la verdad. Dicho esto con el s9 me regalaron esa que parece telita de ropa deportiva, y la he dejado puesta por ahora. Por experiencia puedo decir que jamas se me ha rallado una pantalla si llevaba gorilla, y yo si que cuido totalmente no llevarlo con llaves ni monedas ni nada. En cambio cualquier cristal sin protección como las traseras, o como ultimo ejemplo el p8 lite que no tiene protección ni delante ni detrás, si ha llegado tener micro rallitas en las puntas o zona esquinas de los cristales,con el mismo uso y cuidado de siempre. En el caso del s9 no creo que tenga ningún problema llevando gorilla por delante y detrás. Al menos por ahora no tengo nada de nada impoluto. La única duda que tengo es si el cristal de la cámara es zafiro o lleva algún tipo de protección, no es algo que haya podido averiguar, y no tengo interés en ponerlo a prueba para saber que lleva :P Estas seguro que no ha tocado nada duro? Pq con funda, y supuestamente separado, cual es la causa? que se ralle solo? es evidente que no. Debe de haber estado en contacto con algo duro,arenilla o algo similar si o si, solo por el uso con dedos es difícil no crees? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aquí adjunto los dos protectores (no de pantalla) que tengo para el teléfono:
En el siguiente, protege la parte trasera y la delantera (pero sin cristal) en este caso, tengo alguna picadita en la parte de atras y rallas en la parte delantera que protege. https://imageshack.com/a/img922/7610/5Zp3wH.jpg De este otro, no tengo pegas aun, mas que es ensancha el tamaño del terminal. https://imageshack.com/a/img923/9744/cXkROI.jpg Braddock, comparto contigo lo de tenerlo sin funda, es wapo como para ocultarlo, pero es el miedo a que le aparezcan pequeñas rallas como las que ya tiene ![]() Contactos con llaves/arena/piedras/.... ni uno. hasta la fecha siempre he sido muy cuidadoso con los teléfonos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a es que a eso me refiero, si le salen rallitas es pq contacto con algo ha tenido, o ves normal que teniendo una funda salga una picadita en la parte de atras? si va tapada, algo a tenido que tocar sin que te des cuenta no?
|
|
|
||||
|
||||
|
posiblemente alguna cosa, pero tan insignificante para dejar marca, tampoco es normal... en fin, mañana iré a ver al técnico para que me diga que puede pasar ante tanta debilidad del cristal.
que no es nada grave, no afecta ni para fotos ni para nada, pero molesta si eres algo "quisquilloso" |
|
|
||||
|
||||
|
Es que dejar rallones en el panel no es tan difícil. Tal vez en una ocasión lo descuidaste y pasó lo que pasó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo opino igual... lo tengo sin cristal templado pero siempre lo he tenido cuidado, dejandolo en sistios seguros, bolsillos para el solo sin llaves ni nada ylas tipicas cosas... pues tengo dos rayones pequeños pero rayones...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||