|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguna manera de cambiar de operador sin arriesgar la garantia?
Pues eso, que tengo un P20 pro de Orange y me gustaria ponerle la rom libre. Que metodos hay actualmente para poder hacerlo?
Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Si no tienes código de desbloqueo o el botloader desbloqueado no hay ninguno, Huawei ya no da códigos no permite desbloquear.
Quizás con funki pasando por caja lo haya, aunque también lo dudo.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sin perder la garantía difícil . Incluso con el código del bootloader, los compañeros de xda dicen que si lo usas quedan restos de información que lo marcan como desbloqueado y aunque lo cierres después, Huawei dijo que el uso del código de desbloqueo invalida a la garantía (hay un Flag que pone "relocked") .
Esto no lo puedo confirmar porque no conozco a nadie que le haya usado la garantía con el terminal con el bootloader desbloqueado.
|
||||
|
||||
Sin perder la garantía difícil . Incluso con el código del bootloader, los compañeros de xda dicen que si lo usas quedan restos de información que lo marcan como desbloqueado y aunque lo cierres después, Huawei dijo que el uso del código de desbloqueo invalida a la garantía (hay un Flag que pone "relocked") .
Esto no lo puedo confirmar porque no conozco a nadie que le haya usado la garantía con el terminal con el bootloader desbloqueado. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|