Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/18, 20:50:22
Array

[xs_avatar]
Carretilloembolado Carretilloembolado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Botón home

Hola a todos!!

El botón home, parece que no responde. Alguien sabe que puede pasar??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/18, 20:59:52
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

El táctil o el botón pulsado? Suele ser bastante sensible a la humedad, quizás le haya entrado algo de agua.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/08/18, 21:11:19
Array

[xs_avatar]
Carretilloembolado Carretilloembolado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Es el botón táctil. Tampoco puedo desbloquear con la huella... y aparte la pantalla de bloqueo se enciende y se apaga cada 10 aprox sin dar a ningúna tecla.
La verdad que no se lo que le pasa!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/08/18, 22:02:02
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Carretilloembolado Ver Mensaje
Es el botón táctil. Tampoco puedo desbloquear con la huella... y aparte la pantalla de bloqueo se enciende y se apaga cada 10 aprox sin dar a ningúna tecla.
La verdad que no se lo que le pasa!!
Acabas de actualizar a la última global por casualidad? Abajo tienes a uno con un problema similar.
Tiene toda la pinta de que se ha estropeado y se piensa que lo estás pulsando todo el rato. Podrías intentar secarlo par eliminar posibles rastros de humedad.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/08/18, 15:12:54
Array

[xs_avatar]
Carretilloembolado Carretilloembolado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
No está actualizado desde un tiempo, el fallo empezó despues de hacer ejercicio... Casualidad?? Y cómo puedo secar la posible humedad?? Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/08/18, 15:21:47
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Carretilloembolado Ver Mensaje
Y cómo puedo secar la posible humedad?? Gracias
Si el arroz de toda la vida no funciona, no se me ocurren muchas más opciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 11:22:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /