|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cristal cámara roto
Pues ayer en un accidente con la moto, me caí teniendo el móvil en el bolsillo y sobresalía la cámara que quedó roto el cristal, la cámara en sí funciona pero tendría que cambiar el cristal que la recubre y aparte, debido al golpe, tengo el móvil con más curvas que un churro... Vamos totalmente deformado. Sabéis si se podría enderezar o habría que cambiar el chasis entero? Por lo demás, funciona correctamente todo, la pantalla, el lector de huellas... Ayuda please
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la pantalla la tienes bien (sin curvas del golpe), igual cambiando la tapa trasera lo arreglas, lo que no sé seguro si la tapa incluye el cristal de la cámara, o te toca comprarlo a parte.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pediría una tapa del chasis, y se la montaría, normalmente si llevan el cristal, por lo menos las que se ven en aliexpress...
La pantalla son 20 a 30€ por si necesitas cambiarla también. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con el cristal de la cámara roto. He pedido la tapa entera por AliExpress, 12€, pero todavía no la tengo. Hay vídeos por yutub 😁 que explican cómo sustituirla.
|
||||
|
||||
|
Pues ehablado con mi sitio de confianza de reparaciones y le e encargado, debido a que está doblado, hay que cambiar la tapa trasera y esperar a desmontarlo para ver si la pantalla se endereza, que sí está doblada, y bastante. Por lo visto ahora solo hay stock de la tapa trasera en azul y ya viene con el cristal de la cámara. Ahhh me cobra 20 eurillos, mañana e quedado con el, ya os contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapa recibida y montada satisfactoriamente.
Tengo que decir que ajusta perfectamente y, aunque no es exactamente el mismo material, da el pego bastante bien. De hecho, no se nota en absoluto. Saludos
|
||||
|
||||
|
|