|
||
|
||||
|
||||
Galileo y pantalla en los MI8...
Hola Compis:
A los afortunados que teneis esta maravilla queria haceros dos preguntas: 1 Que tal funciona la navegación? Se nota galileo? 2 Que tal se ve la pantalla al sol ya que mi redmi pro no se ve casi nada. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Se ve perfectamente, actua el sensor de brillo y se pone el al maximo, como todos. Incluso con gafas de sol polarizadas, no hay ningun problema, se ve perfectamente bien.
|
||||
|
||||
Yo al sol lo veo bien, no tengo queja de la pantalla, al contrario me parece un muy buen panel.
Supongo que algo debe notarse en rapidez o en la precisión a la hora de posicionarnos, al igual que el GPS dual, algo debe de hacer. A mí me posiciona bastante rápido con una precisión de unos 6 metros, nada mal.
|
||||
|
||||
Yo también vengo del redmi pro y se nota una barbaridad, yo venía de rom de xiaomi.eu y esta vez llevo la oficial , y el sensor de brillo va automático va de fábula, al sol y a oscuras sublime al igual que la batería.
Tema de gps ...fabuloso, probado con Maps y con Waze y yo sí he notado rapidez y precisión. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El GPS dual todavía no funciona, la señal L5 no es procesada, simplemente ignorada.
Y eso será así hasta que saquen Android 9.0 Pie. Esperemos que entonces funcione bien, si no nos la habrán metido torcida. De momento el GPS simplemente funciona como en cualquier otro móvil, nada especial. Con algunas ROMS de hecho va fatal. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos, no tengo muy claro lo de la L5 se supone que es la banda mas alta y que ofrecerá mas precisión.
Quieres decir que esa señal aun no es procesada por el Mi8 y si por el Mi8 Explorer? Gracias. |
|
||||
|
||||
La pantalla en exterior me parece bien, como dicen con gafas de sol polarizada se ve bien.
El gps de momento va bien, en exterior posiciona rápido y tengo una precisión de 4m, no son los 30cm que se publicita con el nuevo chip Dual band. Las capturas son en canarias. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esos datos que da el compañero es con la ultima actualizacion que salio ayer?
|
||||
|
||||
Gracias por las repuestas, mi Redmi Pro está muriendo de batería asi que antes de 90 días seré uno de vosotros jejeje
|
|
||||
|
||||
El GPS dual todavía no funciona, la señal L5 no es procesada, simplemente ignorada.
Y eso será así hasta que saquen Android 9.0 Pie. Esperemos que entonces funcione bien, si no nos la habrán metido torcida. De momento el GPS simplemente funciona como en cualquier otro móvil, nada especial. Con algunas ROMS de hecho va fatal. ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|