|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Elección entre dos terminales.
Buenas, me voy a cambiar de compañía y estoy pensando en adquirir un Huawei p20 o un iPhone 8 Plus. Cabe destacar que lo que más me interesa es apartado fotográfico, por lo demás, que cumpla bien. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
Entiendo q sería el 20 Pro. Yo iría a por él sin duda alguna si lo que te interesa es el tema fotográfico.
|
||||
|
||||
P 20 pro
|
||||
|
||||
Hoy mismo creo que voy a por él, jajaja ! Saludos |
|
||||
|
||||
Android vs IOS esa es la cuestión.
De todas formas si el P20 es el normal me iría a por el iPhone y si fuera el Pro a por el Huawei.
|
||||
|
||||
Lo primero que creo que deberías pensar es si te gustan los móviles pequeños o más tochos ya que es de largo junto al sistema operativo la mayor diferencia que hay entre ambos.
Una vez dicho esto, en cámara el p20 es muy bueno y seguramente te dará mejor resultado por la noche que el iPhone, el cual sin embargo, sus fotos en modo retrato y grabación de vídeo son mejores. También el selfie es algo mejor en el iPhone 8 plus, de todos modos, tuve el p20 y en fotografía me dejó muy buen sabor de boca, de hecho hace nada pude probar por la noche el p20 pro y salvo por el zoom me pareció la misma cámara que la del p20 normal. |
|
||||
|
||||
Si es el P20 normal, coge el iPhone.
|
|
||||
|
||||
si es un p20 pro adelante
pero si es con sus dos años de permanencia... ni con tu dinero