Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/18, 15:47:48
Array

[xs_avatar]
Kirito31 Kirito31 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Huawei p8
Tu operador: Movistar
A punto de explotar con Vodafone

Buenas gente,aqui vengo a soltar la bilis,el dia 8 hice portabilidad a yoigo tarjeta sim,el dia 10 me llama contraoferta Vodafone y me ofrece el 50% en el fijo+internet+dos lineas moviles y dos huawei p20 pro a 6 euros mes y hasta ahi perfecto,llga la semana siguiente el cual el el miercoles dia 15 era fiesta,pues me espero hasta el dia 16 jueves a llamarles porque no tenia ni rastro de los moviles,llamo y me dice la chica que NO TENGO OFERTA NI MOVILES,no me habia cerrado nada el dia 10...what??mi cara era un poema,me dice que abre una solicitud para reclamar la oferta y que esperara y si el lunes siguiente no tenia noticias le reenviara u n msm con su nombre para asi ella llamarme a los dos minutos(literalmente)y dicha solicitud de reclamo se lo pasaria a un superior pues bien,llega el lunes le reenvio el sms y....pasa dos horas y no recibo llamada!!llama cabreadisimo pero con educacion y me dice la chica que no le consta nada!!en serio??total me pone con el departamento de bajas y se pone una chica sudamericana simpatica pero se le notaba muuy verde y joven,ella despues de 1 hora literalmente me hace de nuevo la oferta del 50% y los dos terminales,asegurandome e que me llegaria hoy miercoles 22,hoy dia 22 me dispongo a llamar y me dice la chica de que no le consta ningun pedido!!!,os lo juro que me noto la tension por las nubes por culpa de estos....me vuelven a pasar con bajas y me dice la chica que si tengo el pedido pero que tardaria como 7 dias habiles desde el lunes,cuelgo y vuelvo a llamar(si,vuelvo a llamar)y me dice un tio que solo tengo una solicitud abierta y que NO TIENEN HUAWEI P 20 PRO DISPONIBLES!!!que la solicitud de los moviles está abierta y cuando entren revisaran la solicitud y me los enviaran y puede tardar no se cuanto...Dios mio me tendria que haber ido a Yoigo!!llevo un mes que para mi se queda entre panchitos,teleoperadores roboticos y la puta cancioncita de espera hasta los mismos CO...ES!!
Que hago,como procedo?espero?
gracias por leer mi bilis,saludoss
Responder Con Cita

Viejo 23/08/18, 15:16:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

73 visitas y ni una respuesta jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/18, 15:25:18
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kirito31 Ver Mensaje
73 visitas y ni una respuesta jejeje.
Aléjate de Vodafone, por lo que se ve no han cambiado mucho. Yo llevo 7 años con Yoigo y ni un problema. Todos los meses pago lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/18, 20:58:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Aléjate de Vodafone, por lo que se ve no han cambiado mucho. Yo llevo 7 años con Yoigo y ni un problema. Todos los meses pago lo mismo.
El caso es que al contraofertarme acepte la permanencia hasta el 2020,pero claro,los moviles estan aun sin llegar,ayer me dijeron que en 24h me llamarian y no a sido,hoy me an dicho lo mismo,asegurandome que la solicitud es hasta mañana,asi que les doy hasta mañana si no el lunes por la mañana me presento en la omic a plantarles una denuncia.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/18, 21:00:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El caso es que al contraofertarme acepte la permanencia hasta el 2020,pero claro,los moviles estan aun sin llegar,ayer me dijeron que en 24h me llamarian y no a sido,hoy me an dicho lo mismo,asegurandome que la solicitud es hasta mañana,asi que les doy hasta mañana si no el lunes por la mañana me presento en la omic a plantarles una denuncia.
Para la próxima vez que te manden todo por escrito por correo electrónico. De todas formas, si no quieres seguir con ellos, llama directamente a Yoigo y que ellos fuercen la portabilidad. Me entran sudores fríos solo de pensar en dos años de permanencia con Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 23/08/18, 22:01:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Para la próxima vez que te manden todo por escrito por correo electrónico. De todas formas, si no quieres seguir con ellos, llama directamente a Yoigo y que ellos fuercen la portabilidad. Me entran sudores fríos solo de pensar en dos años de permanencia con Vodafone
Lo tengo por escrito por correo,de ahi la denuncia que les quiero plantar el lunes,especifica el descuento que me hicieron y los dos Huawei p20 pro que en teoria me tendrian que haber mandado,que desprotegidos estamos ante estos timos!!

Última edición por Kirito31 Día 23/08/18 a las 22:01:37. Razón: equivico
Responder Con Cita
Viejo 23/08/18, 22:02:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo tengo por escrito por correo,de ahi la denuncia que les quiero plantar el lunes,especifica el descuento que me hicieron y los dos Huawei p20 pro que en teoria me tendrian que haber mandado,que desprotegidos estamos ante estos timos!!
Totalmente desprotegidos, se aprovechan de nosotros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/18, 20:51:58
Array

[xs_avatar]
luisonjero luisonjero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Otra
Si te sirve de consuelo...

Llevo toda mi vida con la misma compañía: Madritel, auna, ONO, Vodafone... 19 años!

Nunca tuve problema.alguno hasta que Vodafone entró en el ajo. Ahí empezaron las subidas de precio, las líneas inexistentes que aparecían en la factura, cobros por un roaming que no era...

Total, que desde hace meses nos deben un dineral de año y medio de cobros de una línea que no teníamos contratada (reconocido por ellos) y ese reembolso no llega. Además este verano mi madre se fue de viaje por el Mediterráneo y no dispuso de conexión por roaming ni en Italia ni en Francia, pero nos han cobrado una pasta por una conexión en alta mar... Alucinante.

Hemos hecho una portabilidad a Orange (sé que será lo mismo) y ni siquiera se ha puesto Vodafone en contacto con nosotros para preguntar por qué después de 19 AÑOS nos íbamos. Me da a mí que es por la pasta que nos deben

Sinceramente lamentable el trato de esta empresa con sus clientes. Programa de fidelización nulo.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/18, 21:48:43
Array

[xs_avatar]
sandrahero sandrahero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Que tal compi¿ En que quedó la cosa? Me pasa algo parecido desde 17 de agosto con un iphone x... Que el teléfono lleno llega y no saben porque no se genera el pedido... Cansada de llamar mil veces...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/18, 01:12:36
Array

[xs_avatar]
lomioestuyo lomioestuyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 Xiaomi Redmi Note 4
Al menos tu eres de vodafone ya, yo despues de que me llamaran y aceptar la oferta, me he cambiado con ellos y tras mes y medio aun no me ha llegado el terminal y dudo que llegue, esperare los 3 meses y me ire.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/18, 12:35:48
Array

[xs_avatar]
juananelite juananelite no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Vodafone llevan un tiempo que solo dan problemas... En mi caso todos los problemas que he tenido han sido fallos de facturación por no aplicarme bien los descuentos acordados. Los he acabado solucionando con la técnica del cansino: llamar sin parar al 607 hasta que me salió un WhatsApp de ellos diciendo si tenía problemas... Pues ahora cada vez que ocurre algo les ataco por ahí y acaban solucionandomelo.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/18, 10:01:29
Array

[xs_avatar]
Torokempuja Torokempuja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Jazztel
Todos los fallos que he tenido hasta ahora, son con el decodificador, me lo han cambiado hasta en dos ocasiones. Me dejaban sin servicio X días, horas y horas al teléfono para no resolver nada, apaga, resetea router, deco... Venía el técnico y nada.

Si no dan el servicio por el que pago, incurren en incumplimiento de contrato, tras más de 45 minutos al teléfono, consiguieron que no me diera de baja, de momento. Dan una imagen muy poco seria haciendo este tipo de cosas.
Viejo 04/01/19, 20:33:36
Array

[xs_avatar]
Yahixi Yahixi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2019

Hace unos meses me llamaron para ofrecerme una oferta por irme con ellos, y al final casi me quedo sin nada, porque ni ellos cumplieron lo prometido (y después además me decían que ellos no habían dicho eso) y claro los de la compañía anterior estuvieron a punto de quitarme la línea que ya tenía, menos mal que conseguí pararlo a tiempo… Ganas cero de volver a saber nada de Vodafone, la verdad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 17:06:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /