|
||
#1
|
||||
|
||||
Fallo conexión Garmin connect
Buenas a todos, antes del X2 pro tenía el x pro y cuando actualizo a oreo 8.1 tenía problemas para conectar la app de Garmin connect y al final se solventó todo y la aplicación iba bien. Desde que me compré el X2 pro me ha ido fatal la app de Garmin Connect, casi nunca consigo conectar la app con la pulsera de actividad y he probado con diferentes versiones de la aplicación. Le ha pasado a alguien mas? Alguien tiene alguna solucion?
|
|
#2
|
||||
|
||||
Buenos días, @Miky4
Es una incidencia que tenemos en estudio, pero creemos que el fallo está en la aplicación, ya que con la versión 3.20.3 de la app el funcionamiento es correcto. Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Última edición por Soporte BQ Día 23/07/18 a las 09:58:48. |
#3
|
||||
|
||||
Ya he probado con la versión 3.20.3 y sigue igual, sincroniza la primera vez cuando instalas la app pero al cabo del rato se desincroniza y no vuelve a sincronizar.
|
#4
|
||||
|
||||
Hola,
Hace muy poco ha salido una nueva actualización tanto de la app como de la propia pulsera que incluye múltiples mejoras. ¿Has probado si tienes esta última versión instalada? Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
#5
|
||||
|
||||
Tengo tanto la pulsera como la app actualizadas a la última versión y no funciona, todo sigue igual.
|
#7
|
||||
|
||||
Muy buenos días.
@Miky4 : Tuve problemas similares con el reloj Pebble cuando tenía el Aquaris X y ahora también con el X2. El problema fue reportado vía Mibqyyo. Hace unos días llegó una actualización para Aquaris X y muchos reportan una mejora. Es muy posible que también con X2 el error de Bluetooth sea eliminado en la próxima actualización. La actualización de X2 y X2 Pro debería estar disponible el lunes a más tardar, según el BQ. ¿No es así? ![]() |
#8
|
||||
|
||||
Buenas,
@theWaver Nunca damos fechas de lanzamiento de OTAs que no impliquen cambio de versión. Por lo tanto, no podemos confirmarte fechas ;) . No obstante, nuestra intención es lanzar una nueva actualización cuanto antes. En cuanto esté disponible os informaremos a través de HTCmania y mibqyyo. Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
|
#9
|
||||
|
||||
A ver si se soluciona cuando actualicen el X2 pro, q espero que no tarde mucho.
|
#11
|
||||
|
||||
Por fin, con la última actualización la 1.3.0 ya funciona Garmin Connect.
|
#12
|
||||
|
||||
Hola,
@Miky4 Los compañeros de Mibqyyo ya nos habían indicado que tus problemas habían quedado resueltos tras instalar 1.3.0. ¡Nos alegramos mucho de que haya sido así! Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
|
![]() |
![]() |
||||||
|