|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi 8 colgado en fastboot.
Me llego ayer mismo este Mi8 y a la primera actualizacion se me quedo colgado con los muñequitos del fastboot,cualquier ayuda se agradecera.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Me parece que eso es porque tu versión era refrita...
A ver si alguien mas entendido te echa una mano |
|
||||
|
||||
De dónde lo compraste?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A ver, por partes:
- ¿A qué te refieres por actualizar desde el teléfono? Cuando actualizadas desde el teléfono (via OTA), no entras en modo fastboot. - Antes de ponerte a mirar qué es "test point" (y asustarte), cuentanos mejor cómo te sucedió y qué versión tenías antes a ver si te podemos ayudar. - ¿De qué tienda en concreto de aliexpress? Saludos |
|
||||
|
||||
tal cual salia notificacion en el menu de actualizar y lo hice....no recuerdo exactamente la version anterior algun numero menos q esta supongo 9.5.13.0.OEAMIFA.
la tienda es mi global store https://es.aliexpress.com/store/3010..._ab=itm2home-1 Ya eche un vistazo a lo del testpoint.....panico no susto XD..y bueno sensacion de haber comprado un pisapapeles |
|
||||
|
||||
A ver, por partes:
- ¿A qué te refieres por actualizar desde el teléfono? Cuando actualizadas desde el teléfono (via OTA), no entras en modo fastboot. - Antes de ponerte a mirar qué es "test point" (y asustarte), cuentanos mejor cómo te sucedió y qué versión tenías antes a ver si te podemos ayudar. - ¿De qué tienda en concreto de aliexpress? Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
tras un rato se apaga solo,cai en desgracia sigh |
|
||||
|
||||
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo @kaliff:
|
||||
|
||||
Según dice la tienda su Mi8 lleva un Rom Global Stable... Partiendo de la base de que es un móvil chino al que le han metido una ROM Global, seguramente tendrás el bootloader desbloqueado. Bájate MiFlash pon el móvil en modo bootloader, y flasheale una ROM Oficial. Debería funcionar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Imagino que es un caso puntual . Te vendria con la china puedes enviar si al final lo solucinaste y como ?
|
|
||||
|
||||
Olvídate del Test Point, yo tengo uno brick y no puedo usar Miflash, ahora requiere autorización para flashear mediante EDL (Test Point)
A ti al menos te entra en modo fastboot... Estoy intentando modificar un archivo de la rom, que es el que pide esa autorización y que Xiaomi parece no estar dispuesta. Se acabó Xiaomi para mi, mientras tanto, intentaré solucionar el brick. El archivo en cuestión es: prog_ufs_firehose_sdm845_ddr.elf Por si alguien se apunta al mod. Saludos! |
|
||||
|
||||
Al final lo he devuelto...no me reconocia el telefono el pc,tal vez hagan faltadrivers o yo quese
|
![]() |
![]() |
||||||
|