|
||
|
||||
|
||||
Molestia con el teclado en el desbloqueo.
Buenos días chavales!
pues como dice el enunciado, tengo un problemilla molesto a la hora de desbloquear el teléfono con la huella. Ahora y sin venir a cuento, y sin yo haber tocado nada que recuerde, me sale el teclado directamente al utilizar el desbloqueo con la huella. es algo que nunca me había pasado hasta ahora. Yo no utilizo pin, ni desbloqueo facial, así es que por ahora voy a asumir que sólo me sale al desbloquear de este modo. Alguien sabe alguna manera de revertir esto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenos días chavales!
pues como dice el enunciado, tengo un problemilla molesto a la hora de desbloquear el teléfono con la huella. Ahora y sin venir a cuento, y sin yo haber tocado nada que recuerde, me sale el teclado directamente al utilizar el desbloqueo con la huella. es algo que nunca me había pasado hasta ahora. Yo no utilizo pin, ni desbloqueo facial, así es que por ahora voy a asumir que sólo me sale al desbloquear de este modo. Alguien sabe alguna manera de revertir esto? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El tema por zanjado. Igual que se me ha puesto, ahora ya no me sale. Llevaba así dos días pero bueno son cosas que pasan.
Ha sido esta misma mañana, si lo llego a saber no pongo nada |
|
||||
|
||||
Que raro XD jajaja, pero bueno, el proximo paso creo que hubiera sido desisntalar el teclado y volverlo a instalar, pero me alegro que se haya solucionado solo compañero
|
![]() |
![]() |
||||||
|