|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero un Samsung Galaxy Note 7
Pues eso chicos, desde que salio el samsung galaxy note 7 que me enamoro ese movilazo, y siempre lo quise tener, dejando el tema de explosiones a parte, alguien sabe de alguna version reacondicionada como el Fan Edition que se pueda comprar aqui en España, aunque sea de importacion? Yo de echo me compre el note 5 por la controversia en el tema de explosiones que genero el 7, por que sino iba a por ese ultimo de cabeza.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso chicos, desde que salio el samsung galaxy note 7 que me enamoro ese movilazo, y siempre lo quise tener, dejando el tema de explosiones a parte, alguien sabe de alguna version reacondicionada como el Fan Edition que se pueda comprar aqui en España, aunque sea de importacion? Yo de echo me compre el note 5 por la controversia en el tema de explosiones que genero el 7, por que sino iba a por ese ultimo de cabeza.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una verdadera pena ese suceso... Por que ese movil para mi hubiera podido ser el mejor de la historia jamas fabricado, hara dos años atras en su lanzamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas tarde sacaron esa edicion especial con batería modificada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado caro... mejor el note 8 por ese dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salió la edición fan edición fue por 530€ ahora supongo que habrá bajado la cosa es donde comprarlo quitando el tema de las explosiones era un muy buen móvil.
|
||||
|
||||
|
Para fue un movilazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Merece la pena, el note 8 es mejor en todo...
Y lo tienes nuevo a 500 euros ya... El 7 no. Tendrá soporte y actualizaciones en nada.. El note un par de años aun.. He tenido la suerte de utilizar ambos y la edición del note 7 no te la recomiendo teniendo el note 8 por 500 euros. Es mi opinión Última edición por Livwer Día 07/08/18 a las 19:50:38. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Livwer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero un Samsung Galaxy Note 7
Desde luego lo q hizo este tlfn es marcar historia...no entiendo muy bien x q lo quieres estando el note 8....Un tlfn muerto en todo...eso sí, fue la bomba...
Última edición por bertotru Día 08/08/18 a las 00:15:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al menos ya vas mirando móviles de hace dos años. Sigue así, pronto te pondrás al día
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni con tu dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al dia ya estoy siempre compañero, lo que pasa es que no todos tenemos la suerte de permitirnos topes de gama de ese mismo año, como talvez a lo mejor puedas tu nose...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||