Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/18, 22:15:51
Array

[xs_avatar]
ruvalpe ruvalpe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Simyo
Primer encendido - No consigo vincular con el telefono

Hola buenas, llevo ya prácticamente toda la tarde intentando vincular mi pace con la aplicación del teléfono con el código QR y no soy capaz...
He buscado en foros, youtube, y no veo mas casos como el mio.
Es la version inglesa y la aplicación de amazfit watch es la ultima descargada del play store.
Igual es que soy demasiado torpe pero para sincronizar la mi band 2 no tuve ningún problema, solo es seguir los pasos...
Puede ser problema del reloj? Alguna idea?
Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/18, 22:07:00
Array

[xs_avatar]
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
Tu operador: Yoigo
Supongo que has probado a desactivar el bluetooth del teléfono y volverlo a activar, incluso a reiniciar el móvil. A mí en un factory reset que le hice hace unas semanas, me costó volverlo a vincular hasta que lo conseguí de esta forma.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 23:54:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /