|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
actualización en mi P8 Lite y llega a la pantalla de EMUI "Huawei Software Installing"
Buenas.
Tengo un problema... Puse a instalar una actualización en mi P8 Lite y llega a la pantalla de EMUI "Huawei Software Installing" y no avanza, se queda en 0%, lo deje en la noche pensando que era porque se demoraría mucho, pero nada quedo igual. Si alguien que haya tenido el mismo problema y lo haya solucionado pueda ayudarme, lo agradecería mucho. Gracias intete poner FASBOOT y dice phone locket el tlf no se apaga se reinicia y llega a la pantalla de EMUI "Huawei Software Installing" 0% muchas gracias por su aporte |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Tengo un problema... Puse a instalar una actualización en mi P8 Lite y llega a la pantalla de EMUI "Huawei Software Installing" y no avanza, se queda en 0%, lo deje en la noche pensando que era porque se demoraría mucho, pero nada quedo igual. Si alguien que haya tenido el mismo problema y lo haya solucionado pueda ayudarme, lo agradecería mucho. Gracias intete poner FASBOOT y dice phone locket el tlf no se apaga se reinicia y llega a la pantalla de EMUI "Huawei Software Installing" 0% muchas gracias por su aporte ![]() Para poder instalar una rom por fastboot tendrás primero que desbloquear el bootloader, en el siguiente enlace lo explican: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021968 |
|
||||
|
||||
Hola, yo he bajado una aplicacion que busca software para los huawei, se llama "Firmware finder for Huawei" y me dice que el último es el
b631 en sim unica o el b632 en terminales duales. se supone que es para el Ale-L21. Supongo que será la que te ha venido para actualizar,... ¿Es esa? yo la he bajado en el siguiente enlace y viene como actualizarla,.. solo tendrías que usar los métodos que pone ahí, aunque yo estoy cargando el móvil y después lo haré supongo que debe de funcionar: http://www.stechguide.com/huawei-p8-...llow-firmware P.D. Yo ya tengo desbloqueado el bootloader y puesto un recovery de Teamwin, primero haré una copia de seguridad y después procederé por si las moscas.---
Última edición por neptunel Día 05/02/18 a las 18:56:31. |
|
||||
|
||||
La b632 es para tener dos tarjetas sim y la b631 para una sola. Puedes poner la que quieras aunque yo me decantaría por la b632. Copia la carpeta dload en la microsd, apaga el tlf y luego mantén los tres botones físicos pulsados hasta que vibre, en ese momento suelta los botones y la rom empezará a instalarse, si por casualidad te aparece el mensaje "software install failed" tendrás que desbloquear el bootloader para poder instalar la rom vía fastboot.
|
|
||||
|
||||
La b632 es para tener dos tarjetas sim y la b631 para una sola. Puedes poner la que quieras aunque yo me decantaría por la b632. Copia la carpeta dload en la microsd, apaga el tlf y luego mantén los tres botones físicos pulsados hasta que vibre, en ese momento suelta los botones y la rom empezará a instalarse, si por casualidad te aparece el mensaje "software install failed" tendrás que desbloquear el bootloader para poder instalar la rom vía fastboot.
![]() |
|
||||
|
||||
Se me ocurre que leas lo que te respondí en el otro hilo que has abierto:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1396520 |
|
||||
|
||||
Si el teléfono dice "lock" tiene el bootloader bloqueado y no debería haber sido manipulado. Yo haría un reset de fábrica. Por otra parte aunque hayan salido la 631 y 632 las últimas oficiales para España a día de hoy son las 629 y 630.
|
|
||||
|
||||
Chicos, que version de android/emui recomendais para el p8 lite 2016 dual sim (ALE L21)buscando bateria principalmente?
Ahora stoy en android 501/emui 3.1 Gracias! |
|
||||
|
||||
Solucion
Buenas.
Tengo un problema... Puse a instalar una actualización en mi P8 Lite y llega a la pantalla de EMUI "Huawei Software Installing" y no avanza, se queda en 0%, lo deje en la noche pensando que era porque se demoraría mucho, pero nada quedo igual. Si alguien que haya tenido el mismo problema y lo haya solucionado pueda ayudarme, lo agradecería mucho. Gracias intete poner FASBOOT y dice phone locket el tlf no se apaga se reinicia y llega a la pantalla de EMUI "Huawei Software Installing" 0% muchas gracias por su aporte ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|