|
||
|
|
||||
|
||||
|
Noughat VS Oreo
Buenas a todos. He abierto el hilo, para q los q estáis utilizando Oreo, podamos debatir, si la actualización a valido la pena. Ya que coincidireis conmigo, de que no siempre actualizar, significa mejorar. Basta recordar, para aquel entonces el salto de Gingerbread a Ice cream sandwich.
Para mí gusto, no me gusta el sistema de notificaciones de Oreo. Y el tema de la batería, no se hasta que punto realmente da más autonomía.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sere directo y simple, si crean actualizaciones es para mejorar, NUNCA para regresarse, es mejor actualizar, cada parche y mejora es por algo y funciona mejor cada dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
No vuelvo a nougat ni de coña
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La "historia de las mejoras/updates" está plagada de auténticos desastres del tipo "arreglo una y estropeo dos" Es el cuento de nunca acabar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la teoría, es el "mejorar". Pero es la práctica?El op5T salió de fábrica con Noughat. Los usuarios ya pueden instalar Oreo, con lo cual, ya pueden opinar respecto a uno u a otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo salté de la 4.7.6 a oreo oficial y enseguida a la beta3. La batería en nougat me duraba 5:30 hrs de pantalla (con dos sims, bluetooth, wifi, localización siempre habilitados). Ahora con la beta 3 me está dando 7:30 hrs de pantalla o más incluso!
Adjunto captura con 4 hrs de pantalla y la batería va en 52%! ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en 7 y ni de coña salto a 8 sin un buen motivo, aun desconociendo si se puede volver atrás...necesito algo que me atraiga a actualizar, cuando mejoren la cámara lo haré.
En otros terminales, cada actualización o incluso parche, era una pesadilla para la batería y fluidez del móvil. Y en Windows cada actualización lo joden mas, así que por el momento no puedo opinar de la 8 pero dicen que dura mas la batería y eso que han subido por default las frecuencias del procesador de 300 a 700 |
|
|
||||
|
||||
|
Oreo > Nougat, han pulido muchas cosas a nivel del sistema (tanto OnePlus como Google) y hay muchos cambios interesantes a nivel de kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo salté de la 4.7.6 a oreo oficial y enseguida a la beta3. La batería en nougat me duraba 5:30 hrs de pantalla (con dos sims, bluetooth, wifi, localización siempre habilitados). Ahora con la beta 3 me está dando 7:30 hrs de pantalla o más incluso!
Adjunto captura con 4 hrs de pantalla y la batería va en 52%! ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y estoy de acuerdo contigo, cada equipo es un caso particular, sólo comparto mi experiencia, saludos! Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo jamás hice más de 5:30 en nougat, con dos sim y todo activado. En un momento le hice un swipe general y lo dejé de fábrica, pero siguió durando lo mismo.... Ahora con la beta 3 y sólo un swipe cache al pasar a Oreo me da 2 horas de pantalla más....
Y estoy de acuerdo contigo, cada equipo es un caso particular, sólo comparto mi experiencia, saludos! Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en día, se obsesionan tanto con, el desarrollar una nueva versión de Android, q se olvidan, de pulir al máximo posible la que haya actual. Creo q es un error. A mi oreo no me da mejores prestaciones q Noughat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la última beta .. y madre mía como se acostumbra uno a los gestos.. además, en oreo a veces sentía que no iba todo lo bien que debia ir ya que tenía ciertos cuelgues sin importancia y esporádicos pero los tenía... Con oreo (beta3) no los tengo y siento que la batería me dura más lo cual para mí es un paso acertado. Puede que sea efecto placebo para ya llevo bastante pasando de beta en beta y mi sensación es no volver a nougat para nada.
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Realmente si no hubiera actualizado yo mismo el teléfono no me habría dado cuenta de la actualización, son jodidamente iguales xd
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Daros cuenta que a veces es mejor la versión inicial en la que se ha desarrollado el movil pues han tenido mas tiempo de prueba y suele estar mas pulida.
Aunque no es una norma, puede pasar de todo. En mi caso he sido débil y lo he actualizado nada más recibirlo, asi que no puedo opinar. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, estuve apenas 2 días con Nougat, y bueno todo bien, pero en Oreo creo que he mejorado un poco la duración de la bateria poco más (incluyo captura de un dia de curro "normal" 4 horas de teléfono)
Solo le puedo poner una pega y esl "muting" que de vez en cuando sufre (por lo que veo no afecta a todos los 5T) que de repente se queda en modo vibración y de repente vuelven a sonar las notifiaciones... pero a través del foro de Oneplus, se que ya están trabajando en ello. Por lo demás, sigo pensando que es una cacharro estupendo (vengo de un MInote3), muy rápido y con un gran trabajo detrás. Esperando ansioso el tema de los gestos (no me apetece instalar la beta). Saludos.
Última edición por habentura Día 15/02/18 a las 21:42:44. |
|
|
||||
|
||||
|
yo el único problema que he encontrado es que en ocasiones cuando escucho música por bluetooth de repente sufre micro cortes.
a alguien mas le ha pasado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí