Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/18, 22:25:25
Array

[xs_avatar]
kanai87 kanai87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6/ one plus 3t/ one plus 6t
Tu operador: Movistar
Quitar notificación llamada entrante!

Hola a todos me gustaría quitar la notificación de llamada entrante pero claro no ponerlo en modo avión, yo lo que quiero es que la única notificación que me llegue es la del calendario, eso es posible hacerlo de alguna manera??

Y por otra parte para qué sirve el modo noche o no molestar ?

muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/07/18, 11:45:11
Array

[xs_avatar]
polipolito polipolito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: DIamond

Lo de las llamadas creo que no se puede, salvo que esté el reloj en modo avión (pero te quedas sin ninguna notificación).
El modo NO MOLESTAR es para que el reloj no se encienda ni vibre en el horario que decidas, por ejemplo al dormir. EN ese caso, sólo vibrará con las alarmas del reloj (y lo del móvil no te llegará).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/18, 18:57:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por polipolito Ver Mensaje
Lo de las llamadas creo que no se puede, salvo que esté el reloj en modo avión (pero te quedas sin ninguna notificación).
El modo NO MOLESTAR es para que el reloj no se encienda ni vibre en el horario que decidas, por ejemplo al dormir. EN ese caso, sólo vibrará con las alarmas del reloj (y lo del móvil no te llegará).
Ok, que pena!
No me molesta, pero imagino que gastaría menos batería si no llegará la notificación de la llamada...
Responder Con Cita
Viejo 27/07/18, 07:43:59
Array

[xs_avatar]
fbetes fbetes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: O2
A ver, claro que se pueden quitar (no lo he probado pero me imagino que funciona).

Métete en la aplicación oficial de Amazfit que tengas en tu móvil, en la pestaña de "YO", "AJUSTES", "AJUSTES DE NOTIFICACIÓN" y "AJUSTES DE NOTIFICACIONES DE APLICACIONES" y desactiva las siguientes opciones (prueba primero una, luego la otra y si siguen entrando prueba a quitar las 2):

Luego pásate por aquí si te ha funcionado... En esta pantalla eliges las aplicaciones que quieras o no que te envíen notificaciones.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (41.8 KB, 41 visitas)

Última edición por fbetes Día 27/07/18 a las 09:33:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fbetes su comentario:
Viejo 27/07/18, 11:55:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fbetes Ver Mensaje
A ver, claro que se pueden quitar (no lo he probado pero me imagino que funciona).

Métete en la aplicación oficial de Amazfit que tengas en tu móvil, en la pestaña de "YO", "AJUSTES", "AJUSTES DE NOTIFICACIÓN" y "AJUSTES DE NOTIFICACIONES DE APLICACIONES" y desactiva las siguientes opciones (prueba primero una, luego la otra y si siguen entrando prueba a quitar las 2):

Luego pásate por aquí si te ha funcionado... En esta pantalla eliges las aplicaciones que quieras o no que te envíen notificaciones.
Hola compañero,
Es que en ese menú a mí no me viene marcada ningún por defecto, yo marque el calendario y empezó a irme pero el teléfono aunque lo tenga desconectado sigue funcionando...
Muchas gracias a ver si al final damos con algo!!
Responder Con Cita
Viejo 27/07/18, 11:57:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kanai87 Ver Mensaje
Hola compañero,
Es que en ese menú a mí no me viene marcada ningún por defecto, yo marque el calendario y empezó a irme pero el teléfono aunque lo tenga desconectado sigue funcionando...
Muchas gracias a ver si al final damos con algo!!
Me refiero que aunque te ha desmarcado la opción de teléfono y de in call sigue llegándome la notificación de llamada entrante...

Pero muchas gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S

Hora actual: 12:34:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /