Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/18, 11:05:07
Array

[xs_avatar]
Jisf Jisf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
Actualizar a Oreo sí o no.

Debido a los problemas surgidos desde la última actualización en algunos terminales sobre todo en la batería ,me planteo actualizar a Oreo o dejarlo en nougat ...esperando nuevas noticias me mantengo a la espera.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/18, 11:58:04
Array

[xs_avatar]
38super 38super no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jisf Ver Mensaje
Debido a los problemas surgidos desde la última actualización en algunos terminales sobre todo en la batería ,me planteo actualizar a Oreo o dejarlo en nougat ...esperando nuevas noticias me mantengo a la espera.
Mira yo tenía la misma duda y al final lo actualicé, de momento después de tres semanas ningún problema ,es más asta va más fluido, bateria? Exactamente igual,es de Movistar, pero eso no significa que a otros les vaya mal,pero fíjate que la red se llena sólo de los fallos .....
Responder Con Cita
Viejo 29/07/18, 12:03:51
Array

[xs_avatar]
mudy2283 mudy2283 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9/S7/S4/S2
Tu operador: Orange
Yo actualice y con todos los problemas que me daba y el tema de batería acabe arto, me he vuelto a Nougat y perfectamente sin ningun bug o fallo.

Si más adelante sacan una versión más madura pues volveré a probar Oreo y ver si se ha solucionado todo, si no me pasaré a las custom roms.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/18, 12:18:19
Array

[xs_avatar]
38super 38super no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mudy2283 Ver Mensaje
Yo actualice y con todos los problemas que me daba y el tema de batería acabe arto, me he vuelto a Nougat y perfectamente sin ningun bug o fallo.

Si más adelante sacan una versión más madura pues volveré a probar Oreo y ver si se ha solucionado todo, si no me pasaré a las custom roms.
Algo tiene que haber en el microprocesador ,en la placa o vete tú a saber que a unos le vaya bien y a otros no.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/18, 13:18:15
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Después de actualizar, a mi en casa con wifi me hace de 5 a 6 horas de pantalla en un día. Con 4g depende, a veces se raya y me consume una barbaridad y otros días algo más asequible, sobre 4 horas.
El consumo en 4g se dispara, aún con buena cobertura, el modo en espera se lleva un 30% de batería de media.
La mejor rom por batería para mi es la de enero con Android 7, unos consumos más estables.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/18, 13:22:27
Array

[xs_avatar]
mudy2283 mudy2283 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9/S7/S4/S2
 Cita: Originalmente Escrito por 38super Ver Mensaje
Algo tiene que haber en el microprocesador ,en la placa o vete tú a saber que a unos le vaya bien y a otros no.
A ver si mal del todo no va pero se nota que cuando paso el día fuera de casa se traga la batería al estar con los datos... y en Nougat me puedo ir tranquilamente que me llega a durar un día y medio asi que prefiero tener más autonomía por el momento.

Mi s7 es de Diciembre de 2017 así que no tiene mucho tiempo y tiene la batería perfectamente y la actualización a Oreo me dejo ver que no han hecho las cosas bien...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/18, 13:25:49
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
Buenas yo con Oreo, es verdad lo del modo de espera que se debe resolver, aunque pienso que antes también estaba, pero no se mostraba. Con un día y medio de uso y 3 horas y media de pantalla me parece adecuado. Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 00:39:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /