|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda mi8 y bootloader
hola a todos,necesito ayuda con el tema del bootloader llevo tres dias intentando todo y ni con el unlock el telefono no se conecta ,tengo la cuenta vinculada,y nada he intentadi esto:
http://en.miui.com/thread-246705-1-1.html. Cuando le doy a unlock solo me pone que descarge mi unlocktool y noo me leva al formulario para pedir permiso,aun asi me lo he descargado el unlock y lo he arrancado pero no se conecta con el bootloader al enchufar el telefono en modo fastboot se desconecta. |
|
|
||||
|
||||
Ese link al que haces referencia es el sistema antiguo. En la actualidad las cosas no funcionan así.
Debes descargarte el último MiUnlock, instalas los drivers, arrancas el móvil en modo fastboot y lo conectas al pc, asegúrate en el administrador de dispositivos que te sale el móvil (seguramente como android adb) arrancas MiUnlock, metes tu cuenta, detecta el teléfono y entonces te dira que para desbloquear debes esperar 365h. Desconectas el móvil lo arrancas de forma normal y en 15 días puedes volver a pasarle MiUnlock y te lo desbloqueará. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ayuda
Ese link al que haces referencia es el sistema antiguo. En la actualidad las cosas no funcionan así.
Debes descargarte el último MiUnlock, instalas los drivers, arrancas el móvil en modo fastboot y lo conectas al pc, asegúrate en el administrador de dispositivos que te sale el móvil (seguramente como android adb) arrancas MiUnlock, metes tu cuenta, detecta el teléfono y entonces te dira que para desbloquear debes esperar 365h. Desconectas el móvil lo arrancas de forma normal y en 15 días puedes volver a pasarle MiUnlock y te lo desbloqueará. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|