Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/18, 16:29:51
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
Actualización 131, error de vídeo a 1080p 60fps...

Hola, creo lo comenté en el tema de la última actualización, no llegué a probar nunca a grabar vídeo en modo 1080p a 60fps y cuando me ha dado por probarlo con este último update parece que no funciona y sólo graba a 30fps...es curioso pero haber si podéis probar vosotros para constatar el fallo que me parece grave ya que aunque no tenga estabilizador a 60fps si que se agradece esa suavidad extra en los vídeos, he borrado datos de la cámara y memoria cache pero seguía igual, lo he comprobado también pasando los vídeos al PC y efectivamente sólo están a 30fps.
Responder Con Cita

Viejo 13/07/18, 18:09:49
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
la acabo de probar, sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/18, 19:37:57
Array

[xs_avatar]
id_1445491
Usuario invitado

A mi no me da ningun problema (L09 432 131 ) exactamente que es lo que te sucede? en que notas que no funciona?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/18, 20:06:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por popetillox Ver Mensaje
A mi no me da ningun problema (L09 432 131 ) exactamente que es lo que te sucede? en que notas que no funciona?
Gracias por los datos, al verlo en el móvil o pasarlo al PC sólo va a 30fps en vez de 60 y lógicamente se nota pues carece de esa suavidad, en el PC he visto las especificaciones del vídeo y pone 29fps...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/18, 21:21:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues acabo de restaurar el sistema a la antigua usanza para asegurarme (wipe data/factory reset mas wipe cache) y que quedara como una patena y después de la configuración inicial y llegar al escritorio inmediatamente he abierto la cámara para probar esos 1080p 60fps y ahora parece que si va suave, lo que veo que es normal es que antes de la grabación notas en la pantalla que va suave pero al darle a grabar se ralentiza la imagen a 30fps mas o menos pero cuando reproduces el archivo parece estar a 60fps, voy a seguir configurando el móvil, menos mal que solo llevo whatssap de programa extra y música que toca volver a pasar al cacharro...recuerdo que antiguamente en mis anteriores terminales tenía la manía de que al actualizar por OTA restauraba de fábrica y limpiaba cache por si las moscas...gracias a todos por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/18, 22:34:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ha vuelto a suceder PERO he descubierto el fallo: Para ahorrar batería (aunque ya dura lo suyo...) siempre tenía la pantalla del móvil a la resolución mas baja (HD+) y en ese modo la grabación 1080p 60fps falla pues lo capa a 30fps...al dejar la resolución del móvil en "inteligente" o FHD+ en las opciones de pantalla la grabación funciona perfectamente, que cosa mas extraña la verdad...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PeterManny su comentario:
Viejo 14/07/18, 20:59:42
Array

[xs_avatar]
id_1445491
Usuario invitado

Muchas gracias porque es la típica cosa que nos pasa a cualquiera y nos volvemos locos dándole vueltas! Yo siempre lo tengo en automático por eso no me ha pasado nunca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Hora actual: 18:48:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /