|
||
|
||||
|
||||
![]()
Saludos, mi Meizu no deja entrar en el modo recovery, se queda reiniciandose mostrando el logo de Meizu (no el de Flyme).
Alguien tiene alguna solución?. Estoy desesperadillo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ni que decir tiene que muchas gracias a la persona que se anime a echar una mano
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas para usar el tuto que me pasaste el telefono debe de funcionar, el mio no hace nada mas que mostrar el logo!
|
|
||||
|
||||
Buenas, despues de hacer muchas pruebas (a traves de flash tool, mrt dongle, fast boot) encuentro dos problemas principales.
El primero es que a traves de flash tool no consigo que el telefono se quede conectado de forma permanente, ya que cuando inicia el proceso de flasheo el telefono sin ningun motivo intenta encender y se desconecta del com port. El segundo fallo es que a traves de fast boot si tu meizu no lo as desbloqueado antes no puedes hacer nada de nada pues le mandas los comandos y deniega el acceso y con el movil bricked no puedes desbloquearlo. quizas alguien tenga una solucion para el problema de conexion que me da por flash tool, si es asi le agradeceria la ayuda pues ahora mismo me e quedado en un callejon sin salida aparente |
![]() |
![]() |
||||||
|