Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/18, 17:03:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Para esto sirven los nits: comparativa de pantallas de móviles a pleno sol de verano

Para esto sirven los nits: comparativa de pantallas de móviles a pleno sol de verano

Leemos en xataka.com

<< En verano el día tiene su máxima duración y el reto para nuestros móviles es mayor más allá del calor que han de soportar: con tanto sol y tan directo el brillo es una característica de máxima importancia más que nunca. Es por eso que aprovechamos para comparar las pantallas de los buques insignia del momento bajo el sol, y no fue fácil para ellos (ni para nosotros). Los móviles que hemos podido reunir dentro de los mejores del momento han sido el Xiaomi Mi Mix 2S, Samsung Galaxy S9+, Huawei P20 Pro, LG G7 ThinQ, Pixel 2 XL, Sony Xperia XZ2 y iPhone X. Entre ellos tenemos los dos tipos principales de pantalla, AMOLED e IPS LCD, además de distintas resoluciones, contrastes y sobre todo nits, la medida por excelencia para el brillo. A modo de recordatorio, repasamos las características de las pantallas de los teléfonos citados. Los datos son los que cada fabricante ha expuesto, o bien lo que se ha determinado por mediciones (en cuanto al brillo). >>

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 12/07/18, 17:31:57
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Hay algo que no me cuadra...

Después de leer todo el artículo, dicen que el Lg G7 es de los que mejor se ven, tanto en modo manual al 100%, como con el modo automático que dispara a los 1.000 nits. Ok, lógico.

Pero luego, ponen como foto dentro de la noticia, y del vídeo, una imagen con los nombres de los móviles donde claramente se ve que el G7 es de los que menos se ve de todos... ¿Cómo es posible??
Responder Con Cita
Viejo 12/07/18, 17:36:46
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Hay algo que no me cuadra...

Después de leer todo el artículo, dicen que el Lg G7 es de los que mejor se ven, tanto en modo manual al 100%, como con el modo automático que dispara a los 1.000 nits. Ok, lógico.

Pero luego, ponen como foto dentro de la noticia, y del vídeo, una imagen con los nombres de los móviles donde claramente se ve que el G7 es de los que menos se ve de todos... ¿Cómo es posible??
Estaría en automático y bajo...
Responder Con Cita
Viejo 12/07/18, 17:46:03
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Mucho nit y después lo pones a tope bajo el sol y se calienta de manera tal que hace imposible el seguir utilizándolo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
Viejo 12/07/18, 17:46:47
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por mariomsg1 Ver Mensaje
Estaría en automático y bajo...
Pero en el artículo dicen que tanto en automático como en manual el G7 era claramente de los más altos... (y me lo creo) y ponen de foto de portada justo lo contrario?? Vaya cagada
Responder Con Cita
Viejo 12/07/18, 21:53:19
Array

[xs_avatar]
cisco4roms cisco4roms no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi 8 SE
Tu operador: O2
Pensaba lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 12/07/18, 22:23:47
Array

[xs_avatar]
W101204002 W101204002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: lenovo k920
Tu operador: Movistar
deberían haberle puesto el mismo fondo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/18, 01:26:30
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Me parece curiosa la utilización del modo boost en el LG cuando el modo automático de los paneles AMOLED de Samsung dan un pico mayor a pleno sol que dejándolo manual al 100% y no se ha probado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 15:30:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /