|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Max 2 Xiaomi Mi Max 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La última actualización me ha estropeado el teléfono
Chrome va laggeadisimo, el launcher se queda petado, hace lo que le da la gana con las alarmas... Y llevo desde esta mañana, quién sabe qué sorpresas me dará esta actualización de mierda.
Alguien más sufriendo con la 9.5.5.0 global? Hasta la fecha nunca había tenido problemas... Última edición por dnfuentes Día 30/06/18 a las 00:05:26. Razón: Titulo un poco mal sonante. |
|
|
|
|
|
Yo pero en todo lo contrario, a mi me va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube que hacer un reset después de la actualización por que el Bluetooth no funcionaba bien, después del reset aveces falla un poco, Le cuesta conectar con la mi band 2 y aveces al apagar el altavoz Bluetooth mi teléfono la B aparece como conectado, pero por lo demás bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube que hacer un reset después de la actualización por que el Bluetooth no funcionaba bien, después del reset aveces falla un poco, Le cuesta conectar con la mi band 2 y aveces al apagar el altavoz Bluetooth mi teléfono la B aparece como conectado, pero por lo demás bien
![]() |
|
|
|
Yo noté mejoras en rendimiento y una mejor interfaz de algunos menús
|
|
|
||||
|
||||
|
En general yo he notado algo de mejoria, tampoco es para tirar cohetes pero algo mejor se nota, lo del problema del Bluetooth me pasaba ya con la anterior, creo que era la 9.5.4.0, lo peor de todo es que con el Bluetooth activo, me ralentiza la velocidad de Internet tanto en WiFi como el datos, e cambiado de router y pasa igual, y con un huawei nova que está stock sin custom rom, en Android 7 también Le pasa, no se es algo curioso......... Eso pasaba desde el día uno, con la 9.0.3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad yo no noto nada, me andaba perfecto cxuando lo compré y luego de varias actualizaciones sigue bien, o sea no me doy cuenta, me podría dar cuenta si algo anduviera mal y luego se solucionó pero no, la verdad que desde que lo compré siempre muy bien.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a formatear de fábrica...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues otro que le va genial,si al comprarlo ya funcionaba bien con la ultima actualizacion va incluso mejor,toco madera que el mes que viene con Miui 10 funcione al menos igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
A mediados de julio, julio es un mes no un señor. Un señor llamado julio
|
|
|
||||
|
||||
|
Editamos el título @Angel_JDM: para que sea más claro.
|
|
||||
|
||||
|
Otro que no tiene ningún problema.
Lo compré en Gearbest hace 7 u 8 meses y he actualizado todo lo que ha salido y va todo perfecto. Yo no no todo casi nada en las nuevas actualizaciones, algún menú que cambia y eso...pero es que todo va como la seda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
También me va perfecto con esa versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad yo no noto nada, me andaba perfecto cxuando lo compré y luego de varias actualizaciones sigue bien, o sea no me doy cuenta, me podría dar cuenta si algo anduviera mal y luego se solucionó pero no, la verdad que desde que lo compré siempre muy bien.
Saludos ![]() Bueno sí, en una de ellas que perdí la posibilidad (APP de Xiaomi) de cambiar icónos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me lagea desde la actualización, lo e formateado y lo hace bastante menos pero aún le pasa, escribiendo por WhatsApp por ejemplo escribo y se queda aveces como trabado y luego salen las palabras... Vamos que me a fastidiado esta actualización
|
|
|
|
A saber cómo tenéis los celulares... Con aplicaciones de refrigeración de la cpu, con Facebook y su chat, el clean master.... Así no me extraña..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|