Xiaomi Mi Max 2 Xiaomi Mi Max 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/18, 15:24:12
Array

[xs_avatar]
Zumo de Gato Zumo de Gato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: En casa
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Orange
¿Alguien sabe cómo tramitar garantía de AliExpress?

Compré este modelo en AliExpress en enero de 2018 y me llegó por el 8 de febrero, a lo que esta tienda llamada Xiaomi Online Store me ofreció una garantía de 6 meses desde su compra si el terminal tiene una falla, en mi caso, un píxel blanco que no se quita de ninguna manera de la pantalla https://xiaomionline.es.aliexpress.com/store/2178148 y al ser un móvil comprado en china no sé cómo hacer para tramitar la garantía que me ofrecen. Cuando compré el móvil me enviaba mensajes una persona, pero ayer que intenté tramitar la garantía me atendió un bot que no sé cómo funciona y estoy desesperado, parece intencionado para despistados que no sepan reclamar la garantía se les pase y terminen comprando otro... Ni siquiera sé cuál es el Support Center ni cómo acceder a él, no veo nada.

Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 2



Hora actual: 18:32:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /