Xiaomi Redmi 5 Plus Xiaomi Redmi 5 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/18, 00:50:51
Array

[xs_avatar]
bittablue bittablue no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2018
Tu operador: Movistar

Problema conexión cuenta google

Hola! Acabo de comprarme mi primer xiaomi redmi 5 plus con MIUI 9 (creo) rom 64 gb y ram 4gb, procesador snapdragon 625, aclaro que no tengo ni idea de teléfonos, pero vengo de un bq aquaris e4.5 y no me había pasado nada parecido.
El caso es que no puedo pasar de las primeras configuraciones del móvil por que no conecta con la cuenta de google; lo curiososo es que reconoce cuando por ejemplo pongo una cuenta que no existe pero no cuando pongo mi cuenta y su contraseña, simplemente no conecta.
Probé también a saltarme este paso e intentar añadir cuenta desde configuraciones, pero no puedo añadir ninguna cuenta, solo aparece algo llamado Mi cuenta y no da más opciones
Intenté a conectar la play store directamente, pero tampoco, decía que no se podía conectar...
Probé a restaurarlo de fábrica (aunque ya estaba de fábrica por que como no puedo conectar mi cuenta de google, no tengo play store ni correo ni ná) y volver a poner mi cuenta, y tampoco nada.
A todo esto, utilicé el wifi de casa, por que tampoco me reconocían los datos de amena....
Estoy un poco desesperada, ¿como puedo hacer para que se conecte el móvil a mi cuenta de google? ¿es un problema del móvil?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/18, 00:55:27
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
Qué cosa más rara... ¿No te da la opción de meterla o sí puedes meterla pero al intentar loggear te rechaza el acceso? ¿Has probado con otras cuentas (tuyas o de familiares)? ¿Puede ser que estés metiendo mal la contraseña? Uhm.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/18, 01:42:57
Array

[xs_avatar]
Ensambler Ensambler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Otra
Alguna vez me a pasado eso de que Google no reconoce mi password.
Ve a tu cuenta de Google, "Inicio de Sesión y Seguridad" en una PC y creas una contraseña de aplicación, esta aparecerá en unos cuadrados naranjas, esta la pones en tu celular nuevo como si fuese la tuya y ya debes poner ingresar a tu cuenta de google, ya después puedes usar tu contraseña normal.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/18, 07:28:25
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

El teléfono si es nuevo se puede iniciar perfectamente sin poner ningún dato: Mi cuenta, wifi cuenta de Gmail, etc.... Solo se tiene que omitir la configuración mientras van saliendo en las pantallas iniciales. Yo mismo hice la prueba con este Redmi 5 Plus
https://www.htcmania.com/showthread....2#post28673032
Responder Con Cita
Viejo 08/07/18, 11:51:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
El teléfono si es nuevo se puede iniciar perfectamente sin poner ningún dato: Mi cuenta, wifi cuenta de Gmail, etc.... Solo se tiene que omitir la configuración mientras van saliendo en las pantallas iniciales. Yo mismo hice la prueba con este Redmi 5 Plus
https://www.htcmania.com/showthread....2#post28673032

Lo se, lo he probado, pero después no tengo acceso a ninguna apliacación de google, como la play store o la cuenta gmail, por que me vuelve a pedir en cada una que me conecte y no lo hace...además que no puedo descargarme los contactos almacenados en gmail....

Y de todas formas, en la parte de cuentas en configuraciones, no me da la opción de poner la cuenta de google, solo la de mi cuenta...

Gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 08/07/18, 12:11:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por kitelhta Ver Mensaje
Qué cosa más rara... ¿No te da la opción de meterla o sí puedes meterla pero al intentar loggear te rechaza el acceso? ¿Has probado con otras cuentas (tuyas o de familiares)? ¿Puede ser que estés metiendo mal la contraseña? Uhm.

Depende del momento...
Puedo meter mi cuenta, después pone que no se puede conectar y ya no me da opción a poner mi contraseña
No puedo poner mi cuenta en absoluto por que no se puede conectar.
Puedo poner mi cuenta y mi contraseña y luego ya aparece lo que no se puede conectar...

Probé con dos cuentas más, las de mis padres, y tampoco dejaba con ninguna, me hacía lo mismo que con la mía.

No creo que sea de la contraseña, por que la que tengo en la cuenta de gmail es muy sencilla y le doy a la opción de verla mientras escribo (también llegué a pensar que era eso las primeras veces, pero luego ya lo descarté).

Muchas gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 09/07/18, 13:15:20
Array

[xs_avatar]
UNDERTAKERHERO UNDERTAKERHERO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010

Puede ser que no te deje porque tengas que actualizar los servicios de Google, busca la última versión, descarga el apk, tilda primero en configuración/seguridad/orígenes desconocidos e instala. Creo que el problema se puede deber a eso. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/07/18, 22:58:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias a todos por las respuestas,

Al final he optado por llevarlo a la tienda donde lo compré, se lo han quedado por que el informático tampoco fue capaz de resolverlo ni de darme una explicación, dijo que era muy raro...

Pero bueno, al menos se han hecho cargo de el y a ver que solución me dan.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/18, 23:01:40
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bittablue Ver Mensaje
Gracias a todos por las respuestas,

Al final he optado por llevarlo a la tienda donde lo compré, se lo han quedado por que el informático tampoco fue capaz de resolverlo ni de darme una explicación, dijo que era muy raro...

Pero bueno, al menos se han hecho cargo de el y a ver que solución me dan.
Ya nos contarás de dónde venía el problema compi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 5 Plus

Hora actual: 10:19:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /