|
||
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 5 recibido hoy... pero con dudas!
Acabo de recibir un Note 5 de amazon (vendido por amazon) pero no se, venia raro en el sentido que creo que xiaomi siempre precinta la caja y esta venia con dos pegatinas redondas de precinto que no me suenan.
Además la bateria esta al 75% que normalmente están al 50%. Puedo comprobar si se ha usado? los ciclos de bateria? Además hay alguna manera de verificar que la camara es la que es? Que os aparece en AIDA64? gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré la semana pasada el mío en tienda oficial en Francia y venía con las mismas pegatinas. También le extrañó porque vi algunos vídeos donde había un precinto que envolvía toda la caja. Lo que en mi caso le pareció raro es que la caja no estaba cerrada bien, pero entiendo que sería por qué la caja no estaba preparada para la funda de silicona que meten dentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que lo hayan abierto en la aduana quizás, pero si tiene la calcomanias en pantalla y parte trasera no creo que deba de preocupar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un Note 5 de amazon (vendido por amazon) pero no se, venia raro en el sentido que creo que xiaomi siempre precinta la caja y esta venia con dos pegatinas redondas de precinto que no me suenan.
Además la bateria esta al 75% que normalmente están al 50%. Puedo comprobar si se ha usado? los ciclos de bateria? Además hay alguna manera de verificar que la camara es la que es? Que os aparece en AIDA64? gracias! ![]() Si es nuevo o usado dices? Prueba a quitar el plástico de la pantalla delantero y déjalo luego igual de bien colocado .El mío llegó con menos del 40% de batería y es nuevo. Yo pienso que actualizaron la ROM porque me llegó con la última versión disponible que había en su momento. Última edición por santi_sc Día 12/06/18 a las 19:51:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Los modelos globales vienen precintados pirque ya están preparados para Europa , podrías llamar y pedir cambio
Aprovecha amazon si esta abierto no se no se Yo siempre me han venido desde china y precintados
|
||||
|
||||
|
Es muy raro que te venga abierto...
Yo te diría que si has pedido alguna funda pues te lo habrán abierto para meterla en la caja, pero ahora que lo pienso este móvil trae funda incluida así que nose... Muy raro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en plaza (AliExpress) la semana pasada y totalmente precintado sin esas pegatinas
Como dices que te lo han enviado no es la manera que te debería de llegar Además la caja lleva una pegatina detrás en español |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si a otros que compraron en Amazon también les venía así, no creo que haya motivo para preocuparse. Con el a1 vendido en amazon recuerdo que pasaba algo similar con las pegatinas
Lo de la batería ya me suena más raro... Pero si tenía los plásticos de pantalla e imei y funciona todo correcto, yo me olvidaría del tema |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo también lo compré en Amazon uno negro.
Y venía con una pegatina que ponía importado o nose que... Nada de plástico que envuelve. Me resultó extraño pero otro familiares también compraron otros tres más en total 4 y todos con la misma pegatina. Yo creo que lo han abierto para comprobar el estado imagino. Desde luego todos con sus pegatinas de atrás y delante intactas... No creo que haya que preocuparse. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro que haga eso Amazon, cuando es vendido por ellos.
Yo estoy a la espera que me llegue uno negro y esperaba que viniese precintado con el plastico que ves en las rewiews..........Asi como decis, te hace desconfiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré la semana pasada el mío en tienda oficial en Francia y venía con las mismas pegatinas. También le extrañó porque vi algunos vídeos donde había un precinto que envolvía toda la caja. Lo que en mi caso le pareció raro es que la caja no estaba cerrada bien, pero entiendo que sería por qué la caja no estaba preparada para la funda de silicona que meten dentro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viene precintado completo con plástico sin pegatinas, eso de que por la funda no cierra bien la caja no es así, cierra perfecta...
|
||||
|
||||
|
Si ponéis el imei aquí que os indica??
https://www.mi.com/verify/#secur_en A mi me pone: This is a Redmi Note 5 4GB RAM 64GB ROM Black Delivery address: Romania |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en una tienda oficial y me bino entero precintado y un 75% de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.mi.com/verify/#secur_en A mi me pone: This is a Redmi Note 5 4GB RAM 64GB ROM Black Delivery address: Romania ![]() ![]() This is a Redmi Note 5 4GB RAM 64GB ROM Black Delivery address: Morocco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.mi.com/verify/#secur_en A mi me pone: This is a Redmi Note 5 4GB RAM 64GB ROM Black Delivery address: Romania ![]() De batería vino con un 40% aproximadamente. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||