|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga la cmlmod1.5.2
hola gente, necesito un alma caritativa que tenga la cmlmod 1.5.2 y me pueda pasar la aplicacion gallery3d.apk y gallery3d.odex que estan entrando en rootexplorer en la direccion: system/app/..., es porque me gusta mas la galeria de la 1.5.2 que puedes estirar las fotos antes de abrir una carpeta y en la cmleclair1.1 no me deja, es una tonteria pero queda muy original. si alguien sabe la solucion para que la 1.1 lo haga que me lo haga saber que yo soy incapaz.
gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo puedo pasar pero ahora estoy con el teléfono y no tengo un pc delante, sí no te lo pasan hoy mañana te lo subo yo, ok?
Send from my Android using Tapatalk Pro.
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo el enlace de descarga del la Gallery3D.
www.megaupload.com/?d=BDMDTKSR Lo único que Gallery3D no tiene el archivo .obex así que te subido el .apk. |
|
|
||||
|
||||
|
ya decía yo -.- no hacia nada mas que buscarlo y nada. Pensaba que lo había borrado en alguna limpieza. Pues si ya lo tienes no te lo paso yo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como cambiarlo, si lo substituyo desaparece la aplicacion galeria y si lo intento instalar desde root explorer que dice que la aplicacion no se instalara. alguien sabe algo??
me ha tocado poner otra vez la cmleclair, suerte que no he hecho wipe y sigo teniendo todo instalado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||