|
||
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena a día de hoy?
Hola gente, vengo de un P20 que aunque me ha impresionado bastante para bien, el tamaño me resulta algo grande, y quería preguntaros si a día de hoy el hecho de pasarme al P10 supondría una degradación o una involución notable.
Deciros que he pasado de un P8 a un iPhone 8 que no me ha gustado nada, y después estuve en la duda entre el P10 y el P20, decantándome hace unas semanas por este último. Pues eso, merece la pena? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el p10 y mi hermano el p20. Mas o menos en cuanto a software son muy parecidos. En diseño ya cambia un poco, la moda del notch, el p10 es un poco mas contenido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cámara, mejor en condiciones adversas de luz el p20
En condiciones adecuadas, todos sacan fotos geniales. Respecto a software y como lo mueve, apenas diferencias. Respecto a tamaño y comodidad en mano, mejor el p10 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es perfecto porque busco que no sea grande, me gusta llevarlo en el bolsillo sin muchas preocupaciones de movimiento.
Software perfecto, no falla, no se reinicia, genial. En mi caso (y el de otros) puteado sin actualizaciones por culpa de Orange, pero en general ya se dispone de Oreo. Lo mejor es 'catarlo' ja ja ja |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por vuestras apreciaciones, ayudan mucho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla chicxs, el hecho de que tenga cuerpo de aluminio y no de cristal le resta algo de cobertura? Lo digo porque la cobertura con el P20 y el iPhone 8 era realmente buena, teniendo en cuenta que venía de un P8 que en construcción es bastante semejante al P10, y con el P8 no he tenido tanto alcance como en los dos a los que me refiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla chicxs, el hecho de que tenga cuerpo de aluminio y no de cristal le resta algo de cobertura? Lo digo porque la cobertura con el P20 y el iPhone 8 era realmente buena, teniendo en cuenta que venía de un P8 que en construcción es bastante semejante al P10, y con el P8 no he tenido tanto alcance como en los dos a los que me refiero.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() Soy de los que llevan el teléfono en el pantalón. En menos de un año estaba doblado.... El P10 en cambio, su estructura no se ha resentido en todos estos meses. |
|
|
||||
|
||||
|
el p10 a dia de hoy se comporta perfectamente, la mayoria estan actualizados a oreo (salvo la pu**da que les estan haciendo a los de orange) y van finos, algunos tienen poca duracion de bateria pero bueno, todo depende del uso que le des, a mi x ejemplo me da sobre 6 horas en dos dias...no es mucho pero lo llevo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, por cuánto valoráis este terminal a día de hoy? Ojo, me refiero a nuevo, a estrenar, sin cosas raras, es que veo precios muy dispares, también en función del color, pero hablo de una diferencia de hasta 100 euros. Me interesa en plata/blanco versión dualsim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he llegado a verlo desde 320 euros hasta 550, no entiendo nada, todos nuevos a estrenar, sin operadoras de por medio, aunque supongo que detrás de todo esto habrá un submundo. Es bastante llamativo el precio tan elevado en los colores verde, plata y dorado. También se aprecia una pequeña subida de precio del modelo dualsim respecto al singlesim.
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio inicial era de 649 €... a partir de ahí encontrarás todo lo que has visto. Me sorprende que el color tenga tanta repercusión en el precio... pero he llegado a ver en color rosa como el mas caro! Comprado en España el terminal tiene 2 años de garantía mas 1 año extra que ofrece huawei a través de un mini formulario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo usando mi P10 desde el año pasado y cero problemas con Oreo, ademas de que la batería me dura mas del día con uso normal, incluyendo que tengo el Bluetooth activo siempre por tenerlo vinculado con mi Amazfit Bip, y en cuanto a rendimiento es excelente y la cámara saca muy buenas fotos de día, y de noche, debes usar trípode para el modo nocturno, pero estoy mas que conforme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, vengo de un P20 que aunque me ha impresionado bastante para bien, el tamaño me resulta algo grande, y quería preguntaros si a día de hoy el hecho de pasarme al P10 supondría una degradación o una involución notable.
Deciros que he pasado de un P8 a un iPhone 8 que no me ha gustado nada, y después estuve en la duda entre el P10 y el P20, decantándome hace unas semanas por este último. Pues eso, merece la pena? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He visto los dos, y cuando cojes un p20 luego ya no te gustan los marcazos del p10, ya lo veo como más antiguo. En rendimiento no se nota nada, ahora el kirin del p20 es más moderno y da más potencia. Pero para redes sociales, cuatro fotos y navegar no hace falta tanta. En tamaño es un poco más pequeño el 10, pero no mucho, y en pantalla mejor el 20. Tiene el frontal mejor aprovechado.
![]() Lo único que me echa atrás del P10 es su almacenamiento interno, ya no digamos en la versión dual sim, ya que si pongo la sim 1 y la 2, pierdo la microSD. Gracias por vuestras apreciaciones! 👌 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución en plan MacGyver hay por ahí:
https://elandroidelibre.elespanol.co...imultanea.html Incluso creo haber visto algún tutorial especifico para el P10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución en plan MacGyver hay por ahí:
https://elandroidelibre.elespanol.co...imultanea.html Incluso creo haber visto algún tutorial especifico para el P10 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||