|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla loca en piscina
En la piscina la pantalla se vuelve un poco loca, como si no dejaras de tocarla.
¿Hay alguna forma de bloquearla? Última edición por pacomar Día 16/06/18 a las 07:42:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni tus conocidos ni la propia marca. Es un reloj con certificación Ip68 y no le pasará nada si se sumerge en el agua, lo que no es lo mismo que qué se pueda nadar con él. Amazfit en su propia página lo desaconseja por los cambios de presión que se generan durante la brazada
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los demás, no hablo de ponerme a nadar, solo meterte en la piscina, y con el agua es como si tocaras la pantalla, nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, con el agua se "pulsa" menos pero me sigue cambiando cosas y metiéndose en todos los menús, no hay forma de que se esté quieta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hasta ahora ni me duchaba con el, me lo quitaba antes de entrar a la ducha. El otro dia no me acordé i ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si me ducho con el, por eso caí en lo de cancelar que la pantalla se desbloquee con el movimiento de la muñeca, porque en la ducha se me ha activado la pantalla más de una vez y con el agua se va moviendo por los diferentes menús. Con la pantalla bloqueada no me sucede.
Y en la piscina no me fío a meterlo, ya que mi piscina es de agua salada, y ya sabemos cómo se lleva el agua salada con la tecnología... |
|
|
||||
|
||||
|
ya di con el problema!
resulta que cada vez que salta el mensaje de que se ha desconectado del móvil la pantalla queda libre para tocarla, por lo que se volvía loca con el agua como si se estuviera tocando. como en la piscina está todo el rato conectando/desconectando del movil pues... pantalla siempre loca. le he quitado el aviso de desconexión y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||