|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas dudas de novato.
Buenas. Desde hace a penas unos días tengo este reloj. Lo primero decir que en las reviews siempre he escuchado y leído que la batería es de 190 mah pero me ha llamado la atención que en el que acabo de recibir, pone en la caja que es de 200 mah.
Entiendo que es una mejora por parte del fabricante. También quería decir que me ha decepcionado bastante el alcance del bluetooth. Yo pensaba que aguantaría distancias algo mayores pero a poco que te dejes el móvil un poco apartado el reloj te avisa que has perdido la comunicación. Al menos es mi caso. Luego tengo unas dudas y espero que los más veteranos podáis decirme algo al respecto: - ¿Verdad que no se puede activar el control de pulsaciones si no es seleccionando un deporte?. No entiendo porqué no hay una función que lo haga libremente o yo no la conozco. - Si desde el inicio deslizo hacia abajo para ver el modo no molestar, me sale el símbolo del bluetooth y al lado pone "conectar" siempre, aunque esté sincronizado con el móvil en vez de "conectado". Esto lo veo engañoso si en algún momento quiero saber si estoy conectado con el tfno. sin tener que sacarlo y verlo en él. - El otro día me miré el reloj y vi que ponía "Actualizado A-GPS". ¿Esto lo hace cuando quiere, cuando la aplicación Mi-Fit le envía los datos, cada cierto tiempo?. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El alcance del bt es de unos 7-10 metros. Si hay obstáculos como paredes la distancia será menor.
Las pulsaciones se pueden ver desde el reloj entrando en estado (la casita). Si te fijas el corazón parpadea y está tomando el pulso. Eso sí tardará unos segundos en mostrar los datos. El modo no molestar es para que no vibre el reloj cuando está activado. Si puede ser que lleve a error. El agps se actualiza cuando necesita datos de ubicación. Su función es que se conecte más rápidamente a los satélites cuando el reloj lo necesite al iniciar una actividad. Con todos sus pros y sus contras no hay nada parecido por este precio en cuanto a calidad, pero por supuesto no es perfecto. Da mucho para lo que vale pero a este precio la perfección no existe. Última edición por Siddartha Día 01/07/18 a las 19:32:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El alcance del bt es de unos 7-10 metros. Si hay obstáculos como paredes la distancia será menor.
Las pulsaciones se pueden ver desde el reloj entrando en estado (la casita). Si te fijas el corazón parpadea y está tomando el pulso. Eso sí tardará unos segundos en mostrar los datos. Gracias, lo acabo de probar, no lo sabía. El modo no molestar es para que no vibre el reloj cuando está activado. Si puede ser que lleve a error. No me refería a eso sino que no el reloj no indica cuando está conectado al móvil. Solo pone conectar en vez de conectado. El agps se actualiza cuando necesita datos de ubicación. Su función es que se conecte más rápidamente a los satélites cuando el reloj lo necesite al iniciar una actividad. Con todos sus pros y sus contras no hay nada parecido por este precio en cuanto a calidad, pero por supuesto no es perfecto. Da mucho para lo que vale pero a este precio la perfección no existe. Totalmente de acuerdo contigo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo indica salvo que instales una esfera que sí tenga indicador de bluetooth conectado. Creo que el reloj incluye una que trae ese indicador y si no puedes instalar alguna hecha por los usuarios que también lo haga por que es uno de los valores que se puede confiar en las esferas y personalizar, por ejemplo
Última edición por Siddartha Día 01/07/18 a las 22:21:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O esta otra, hay miles
|
|
|