Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/17, 01:13:39
Array

[xs_avatar]
Musquinoso Musquinoso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC HD

Problemas con la bateria amazfit

Hola, llevo una semana trasteando y flasheando con el amazfit y nunca he tenido un comportamiento normal con la duracion de la bateria, duracion escasa (menos de un dia), apagado repentino teniendo suficiente carga y solo permite encenderse tras conectarse al caragador o pc.
Y hoy finalmente se ha apagado al ordenar un reboot desde adb en un proceso de actualizacion y se ha quedado en 0% y aunque lo conecto a carga no sube de 0% y claro no permite encenderse.
Alguna ayuda entre los expertos de este reloj?
Gracias

Edito, después de un buen rato por fin el 0% ha empezado a subir y se está cargando y puede arrancar, pero en cualquier caso, es posible arreglar lo del consumo de la batería o debería pensar en intentar la devolución

Última edición por Musquinoso Día 13/03/17 a las 01:37:39.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/17, 02:03:26
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2,193
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Musquinoso Ver Mensaje
Hola, llevo una semana trasteando y flasheando con el amazfit y nunca he tenido un comportamiento normal con la duracion de la bateria, duracion escasa (menos de un dia), apagado repentino teniendo suficiente carga y solo permite encenderse tras conectarse al caragador o pc.
Y hoy finalmente se ha apagado al ordenar un reboot desde adb en un proceso de actualizacion y se ha quedado en 0% y aunque lo conecto a carga no sube de 0% y claro no permite encenderse.
Alguna ayuda entre los expertos de este reloj?
Gracias

Edito, después de un buen rato por fin el 0% ha empezado a subir y se está cargando y puede arrancar, pero en cualquier caso, es posible arreglar lo del consumo de la batería o debería pensar en intentar la devolución
Yo pienso k esta mal.la bateria. A mi me dura una semana usandolo para correr 2 o 3 dias 1 hora.
No lo tengo emparejado por bluetooth con el movil pero au. Emparejado me duraba 5 dias

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/03/17, 14:34:34
Array

[xs_avatar]
saogin saogin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Vodafone
Hola buenas a mi también me pasa lo de la batería, me dado cuenta que la brújula no funciona tampoco. Espero que con alguna actualización se arregle.


Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/03/17, 18:20:05
Array

[xs_avatar]
Dstunter Dstunter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Si puedes hacer wipe data y cache, pruebalo. Igual esta descalibrada la batería cosa que suele ser normal en moviles
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/06/17, 16:42:16
Array

[xs_avatar]
kordobetis kordobetis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 1,726
Modelo de smartphone: IPhone 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
Como se haría el wipe data y cache en este reloj?
Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/07/18, 07:30:17
Array

[xs_avatar]
4panic 4panic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5S
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Musquinoso Ver Mensaje
Hola, llevo una semana trasteando y flasheando con el amazfit y nunca he tenido un comportamiento normal con la duracion de la bateria, duracion escasa (menos de un dia), apagado repentino teniendo suficiente carga y solo permite encenderse tras conectarse al caragador o pc.
Y hoy finalmente se ha apagado al ordenar un reboot desde adb en un proceso de actualizacion y se ha quedado en 0% y aunque lo conecto a carga no sube de 0% y claro no permite encenderse.
Alguna ayuda entre los expertos de este reloj?
Gracias

Edito, después de un buen rato por fin el 0% ha empezado a subir y se está cargando y puede arrancar, pero en cualquier caso, es posible arreglar lo del consumo de la batería o debería pensar en intentar la devolución
Cuanto tiempo te llevo asi? el mio esta en 0% por casi 6 horas y no hace nada
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/07/18, 08:21:09
Array

[xs_avatar]
kakanarro kakanarro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola, Me ha funcionado bien siempre la batería (unos tres a cuatro días, usando, el modo pulsmetro una hora en la bici + gps correr) creo que lo normal en este reloj, pues bien el otro día lo carge 100 por 100 a las 10 de la noche y a las 1 de la tarde se me apago el reloj
0 por cien de bateria. lo volvi a cargar y llevo dos dias y tengo 68 por ciento de bateria. con esto quiero decir para el que le sirva y quiera probar, que igual hay que hacer descarga completa y volver a cargar (tema de memoria de bateria). no se si a alguien le servirá a mi me ha servido, daba por perdida la bateria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 22:04:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /