ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/10, 10:24:54
Array

[xs_avatar]
livingroom livingroom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s y htc dream

Espero que le sirva de algo

Hola a todos he escrito algunas veces en el foro con pocas respuestas la verdad... me pille el galaxy el viernes pasado y al final ayer conseguir hacer algunas cosas con el. Como he dicho en algun otro sitio vengo del htc dream que lo tenia rooteado y con froyo y unos recoverys muy buenos... en fin se me rompio la pantalla. Al final he conseguido hacer root, instalar el titunium y borrar algunas aplicaciones de movistar. Segui algun tutorial para ser root pero al final me decidi a hacerlo como en el dream, a traves de recovery. Pulse arriba volumen+home+apagar/encender y cuando salio lo de samsung solte el boton apagar/encender dejando los demás pulsados y entre en recovery. Luego hay que añadir el archivo que pone en el tutorial update.zip para ser root pero en el sd interna no en la externa xq si no te da error. Tras eso el titanium y a limpiar el movil. A ver si hoy sigo con el, pero antes quiero hacer un nandriod de como está por eso de poder volver siempre atrás. Un saludo y espero que esto le sirva a alguien
Responder Con Cita

Viejo 29/09/10, 12:57:35
Array

[xs_avatar]
livingroom livingroom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s y htc dream

He conseguido instalar el recovery con nandroid de clockwork y he hecho una copia de nandroid con la rom originar de movistar (aunque le habia desinstalado algunas demos de juego antes) por si alguien necesita la copia que me diga y se la paso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/10, 19:54:55
Array

[xs_avatar]
laze609 laze609 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Yoigo
Se agradece la información, que nunca se sabe...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:31:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /