Honor 10 Honor 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/18, 10:26:30
Array

[xs_avatar]
Erickolol Erickolol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2018
Tu operador: Movistar

Es el Honor 10 compatible con Project Treble?

Buenaaaaaas! Como ya he comentado por aqui algunas veces, hace poco mi padre se pillo el Honor 10. Cuando lo deja en reposo, suelo cogerlo yo y enredar con él, porque la verdad es que es un pepino comparado con el mio. He estado mirando por algunos subforos de Honor y veo que hay algunos móviles que dicen que son compatible con Project Treble. Por lo que he encontrado en internet veo que es un programa de google que permite actualizar los moviles más rapidamente, lo que no se es si el Honor 10 es compatible (en teoría si porque tiene Android Oreo y todos deberían serlo). Se sabe algo ya? Con esto se supone que llegará Android P más rápido y se actualizará durante más tiempo? Porque si es así chapeu
Responder Con Cita

Viejo 18/06/18, 10:44:02
Array

[xs_avatar]
bichozgz bichozgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Hola.
Yo lo único que puedo decirte es que me bajé una app para verificar si nuestro Honor 10 es compatible con Project Treble, y me indicó que sí lo es.
De todas formas, me parece a mí que esto de Project Treble es un poco engañabobos para que pensemos que ya está solucionado el gran problema de Android y sus actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/18, 14:07:34
Array

[xs_avatar]
Jbiggie Jbiggie no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Honor 10.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bichozgz Ver Mensaje
Hola.
Yo lo único que puedo decirte es que me bajé una app para verificar si nuestro Honor 10 es compatible con Project Treble, y me indicó que sí lo es.
De todas formas, me parece a mí que esto de Project Treble es un poco engañabobos para que pensemos que ya está solucionado el gran problema de Android y sus actualizaciones.
Sí que es compatible, todos los huawei apartir de EMUI 8 lo son, sea el que sea.
Por otro lado decirte que no es ningún engañabobos, es util y mucho, la cuestión es que haya cocineros. En xda hay bastantes cocineros y cualquier rom que se haga para el p20 pro ( que van a haber muchisimas) podras metersela a este ya que comparten soft.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/18, 15:44:49
Array

[xs_avatar]
golf_1990 golf_1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi 15
Tu operador: Jazztel
Entonces tendremos ROMs cocinadas con android puro ?
Lo que me tira para atrás de este terminal es la capa de personalización.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/18, 16:25:57
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por Erickolol Ver Mensaje
Buenaaaaaas! Como ya he comentado por aqui algunas veces, hace poco mi padre se pillo el Honor 10. Cuando lo deja en reposo, suelo cogerlo yo y enredar con él, porque la verdad es que es un pepino comparado con el mio. He estado mirando por algunos subforos de Honor y veo que hay algunos móviles que dicen que son compatible con Project Treble. Por lo que he encontrado en internet veo que es un programa de google que permite actualizar los moviles más rapidamente, lo que no se es si el Honor 10 es compatible (en teoría si porque tiene Android Oreo y todos deberían serlo). Se sabe algo ya? Con esto se supone que llegará Android P más rápido y se actualizará durante más tiempo? Porque si es así chapeu
En teoria todos los moviles con EMUI 8 son compatibles con Project Treble, asi que sí, es compatible
Responder Con Cita
Viejo 19/06/18, 16:26:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jbiggie Ver Mensaje
Sí que es compatible, todos los huawei apartir de EMUI 8 lo son, sea el que sea.
Por otro lado decirte que no es ningún engañabobos, es util y mucho, la cuestión es que haya cocineros. En xda hay bastantes cocineros y cualquier rom que se haga para el p20 pro ( que van a haber muchisimas) podras metersela a este ya que comparten soft.
Exactamente. Gracias a Project Treble ya se están empezando a ver incluso ROMS con Android 9 (no de este movil en concreto)
Responder Con Cita
Viejo 19/06/18, 16:27:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por golf_1990 Ver Mensaje
En teoria sí, pero habrá que esperar a que salgan cocineros para este movil
Responder Con Cita
Viejo 19/06/18, 19:36:43
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por golf_1990 Ver Mensaje
Pues todo depende de honor, porque en el view 10 si que tenemos roms con aosp, pero el problema es que estan capando el desbloqueo de bootloader y eso esta afectando muy negativamente al desarrollo. Yo soy fiel a aosp, pero la verdad es que emui funciona de miedo, en casi 4 meses no me ha dado ningun problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10

Hora actual: 23:39:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /