|
||
|
||||
|
||||
Hacer copia de seguridad y restablecer de fabrica
Hola, desde que actualice a oreo el teléfono me va regular, dicen que lo restaure de fábrica, pero lo que me tira para atrás es tener que volver a meter todas las app y contraseñas y tal. Hay forma de hacer copia de todo eso para luego solo tener que meter la copia y listo?
|
|
|
||||
|
||||
Google te hace la copia de todas las contraseñas y todo si tienes activada la copia de seguridad compi, así que sin problemas.
|
||||
|
||||
He estado viendo dentro de aplicaciones y veo que las app que hay no llega ni el 5% de las que tengo.
No realiza copia de todas las app que tenemos en el A1?. Si es así, como puedo hacer copia de toas y luego poder restaurar? |
|
||||
|
||||
Yo tambien debería hacer eso porque desde el momento en que lo desempaqueté, nada mas encenderlo hizo tres actualizaciones, y seguramente por eso tiene los fallos que llevo arrastrando desde entonces... Casi nunca se me apaga del botón a la primera, me sale de vez en cuando un fallo de conexión de apenas un segundo al desbloquear (solo a veces) y bueno, obviamente lo suyo sería tirarlo a fabrica, pero me da tanta pereza, que nunca lo hago. Creo que lo haré cuando salga la actualizacion a la proxima versión de Android.
|
|
||||
|
||||
Si quieres tener un backup de todo deberias ser root y tener titanium backup.
No conozco otra forma sin ser root.
|
||||
|
||||
A mi la copia de seguridad de google me funciona bien. Al encender el movil, actualizarlo y demás, se me instalaron TODAS las aplicaciones que tenia en el movil anterior, eso si, en alguna, no aparecieron sus datos, y tuve que pasarlos a mano.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Iré anotando todo lo que tengo y cuando pueda le hago un Factory reset.
|
|
||||
|
||||
Entonces para poder restaurar datos de las aplicaciones hay que ser root y usar titanium backup o similar.
|
||||
|
||||
No necesariamente. Supuestamente el backup de google tambien hace copia de los datos de las aplicaciones (habría que revisar como lo tienes configurado) pero por experiencia, te digo que en alguna aplicación (como una que uso para gestionar las camaras de vigilancia de alguno de mis clientes) no copia sus datos, por la razón que sea. Puedes hacer lo siguiente: ve a la aplicación Drive, ve a ajustes dentro de la aplicación, copia de seguridad y restauración, Datos de aplicaciones, y ahí verás que aplicaciones hacen backup de sus datos en Drive y cuales no lo hacen. Última edición por Ferru Día 12/06/18 a las 12:50:24. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|