|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Titaniun backup ¿uso recomendable?
Flasheado, JPO, wipe, roteado, lagfix, va como un trueno, el gps tira decente. A partir de aquí a instalar aplicaciones, no se en que momento ni con que aplicación empiezan los problemas, apagados de pantalla, lagazos, pantalla de inicio, bloqueo etc.. vale pues a desandar el camino, desinstalo las últimas aplicaciones pero la cosa ya no tira bien. Normalmente reinstalo las aplicaciones con el titaniun backup (aplicaciones y datos), y estoy empezando a dudar si es una buena práctica, es muy cómodo sobre todo por los datos y configuraciones, pero no me actualiza con el market y entonces como dice el mismo titaniun las reinstalo desde el market. Quizás no sea este el problema pero no acabo de entender porqué no rula decentemente. Utilizais el Titaniun de forma habitual? o mejor dicho se puede usar el Titanium si vienes arrastrando aplicaciones y datos desde JM1 original sin EXTx, lagfix etc. estoy a punto de flashear de nuevo y me gustaría asegurar este punto. Adjunto las aplicaciones instaladas por si vierais alguna en concreto que os ha dado problemas.
1. "la Caixa" 2. adbWireless 3. AdFree 4. Administrador de baterà a 5. aLogcat 6. Android System Info 7. APN Backup & Restore 8. AppBrain App Market 9. Barcode Scanner 10. Búsqueda de empleo 11. Cache Cleaner 12. Call Logs Backup & Restore 13. Chrome to Phone 14. Clockr 15. ClockSync 16. Comforta FlipFont 17. Dropbox 18. ES File Explorer 19. eSpeak TTS 20. EyeOnApps Free 21. F1 Timing 2010 22. Fancy Widget 23. GoMarks 24. GPS Status 25. IP Webcam 26. Liga de Fútbol Profesional 27. Mail 28. myPlan 29. One Click Lag Fix 30. PhoneUsage 31. PhoneUsage Pro Key 32. Quadrant Standard 33. Quick Battery 34. Quick Boot 35. Quick Settings 36. QuickDesk 37. Remote Notifier 38. ROM Manager 39. SetCPU 40. SGS Toolbox 41. SGS Tools 42. SMS Backup 43. SMS Backup & Restore 44. Solitaire 45. Tapatalk 46. Terminal Emulator 47. Time-Lapse 48. Titanium Backup 49. Titanium Backup PRO 50. Traductor de Google 51. TypoClock 52. TypoWeatherSmall 53. Unit Converter 54. XDA 55. z4root Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso y me va perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre la aplicación, para evitar tener que estar dando al botón de aceptar para restaurar cada aplicación, y no me arrepiento de la compra, ahorra mucho tiempo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si comprada ya la tengo y va de pm, lo que planteo es si al restaurar diferentes versiones de SO y particion y ext de disco puede dar problemas? porque sino no se que demonios pasa o que hago mal que a los dos tres dias de ir instalando app la cosa se va estropeando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal? Yo tenía el mismo problema y lo que pasa es que se acentúa el lag. Yo lo he solucionado instalando un kernel (speedmod) y aplicando el lag fix y problema solucionado. De las aplicaciones, yo siempre he usado el barcode scanner y ahora con JPO me da fallo y he tenido que pasar al shopsavy pero por lo demás todo solucionado. La verdad es que algún juego y aplicación que usaba con 2.1 ahora me da problemas y he tenido que desinstalar. Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||