|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cámara borrosa
Me llega por fin el teléfono del servicio técnico para que me quitaran una rom falsa y pusieran miui 9 y me encuentro con que se ha (me han) jodido la cámara. A ver si alguien conoce el origen de que sea hagan las fotos de esta manera. Estoy con un cabreo mayúsculo... Como se aprecia, hay una esquina nítida y lo demás borroso. El problema es mayor cuanto más lejos ha de enfocar.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me temo que tendrás que enviarlo de vuelta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al club
Creo que es algo que nos ha pasado a todos por aquí. Hay varios hilos sobre el tema donde puedes ver más información pero te adelanto que es un problema de ensamblaje de la cámara del móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Me llega por fin el teléfono del servicio técnico para que me quitaran una rom falsa y pusieran miui 9 y me encuentro con que se ha (me han) jodido la cámara. A ver si alguien conoce el origen de que sea hagan las fotos de esta manera. Estoy con un cabreo mayúsculo... Como se aprecia, hay una esquina nítida y lo demás borroso. El problema es mayor cuanto más lejos ha de enfocar.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar la rom falsa y poner MIUI 9 no creo que te hayan desmontado el teléfono.
Tiene pinta de ser un porrazo que le han dado, alguna caída accidental qué te ha movido la cámara. Vuelve al taller y reclama aunque te va a tocar discutir. Quitar la rom falsa y cambiar a MIUI 9 es algo que podías haber hecho tú fácilmente leyendo un poco este foro. Has optado por lo fácil, pagando ( o no) y te ha salido mal. Espero que te lo puedan arreglar. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo exactamente el mismo problema. De muy cerca hace fotos bastante buenas pero cuando son las de 2-3 metros no enfoca. En la app oficial me llegaron a salir puntos rojos así que tiene pinta que es la cámara. Ya he leido algún que otro post que después de alguna caída se daña el enfoque. Creo que me tocará pedir una, en AliExpress son 17 euros. Aunque no sé si la calidad se mantendrá Pd:Llevo con el móvil 2 años Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha mibme a pasado lo mismo, por un pequeño golpe la cámara empezó a desenfocar, abri el móvil y sin tocar la lente moví el objetivo y me enfoco bien, si se le da un golpe me toca hacer lo mismo..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo mismo, lo lleve a un servicio de xiaomi, y me dijeron que era de la placa. Me suena algo raro, dijeron que no era de camara ni de ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. Entiendo que me ocurre porque los graciosos de Vayava me exigen que les envíe el móvil protegidísimo pero me lo devuelven completamente suelto dentro de una caja dándose golpes.
Consecuencia, voy camino de un mes sin móvil y sólo necesitaba que me cambiaran la rom. Moraleja, el próximo en Aliexpress y con lo que me ahorro me pago yo los arreglos pero rápido. Se va a volver a comprar un móvil en España su p madre. |
|
|
||||
|
||||
|
Analicemos, tenía rom falsa ¿con esa rom tenias este problema? No sabemos a ciencia cierta si ya lo tenías así, he leído que a veces de fábrica viene así ese móvil.
A mi se me ha caído como 5 veces y no le ha pasado nada en la cámara afortunadamente y como dicen arriba, con simplemente ver tutoriales un par de veces, te hubieras ahorrado ese dinero y el posible desperfecto que nos muestras. Una pena compañero espero puedas resolver tu problema. |