Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/17, 19:26:36
Array

[xs_avatar]
forismei forismei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Jazztel
Problemas con 4G con Jazztel

Buenas tardes:

Tengo recientemente el Redmi Note 4 Global (3/32). Versión 8.5.8. Operador Jazztel (en la SIM 1, con tarjeta SD en el slot 2).

No he conseguido conectar a la red 4G de Jazztel, pese a que creo que tengo todo correctamente configurado (la conexión a datos 3G la hace perfectamente). Aparece como conectado a Jazztel 4G cuando estoy en casa con conexión Wifi, supongo que es conexión IWLAN.

Pero aparte de eso, si no tengo conexión WiFi, nada de nada, imposible.

¿Alguno habéis tenido el mismo problema? En Jazztel me dicen que tengo el servicio activado, pero no dan más soluciones.

Gracias y un saludo,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/17, 00:21:48
Array

[xs_avatar]
balearic666 balearic666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: mallorca
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 4
Tu operador: O2
Yo tengo el mismo modelo también con Jazztel y no tengo ese problema, lo tuve con el mediatek que no tenía banda 800 pero con este no
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/10/17, 02:36:40
Array

[xs_avatar]
erinyes erinyes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Simyo
Yo tuve ese mismo problema con Simyo. En mi caso la causa no fue el movil sino la SIM que tenía ya unos añitos y no era compatible 4G. ¿Consigues 4G en otros terminales?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/10/17, 10:13:30
Array

[xs_avatar]
rafanomequejo rafanomequejo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga (aunque ahora vivo en Madrid)
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4
Tu operador: Jazztel
Es lo que te dicen, o la sim, o no tienes cobertura 4G.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/10/17, 12:32:17
Array

[xs_avatar]
acrol acrol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4x
Tu operador: Jazztel
Habla con Jazz y diles que tu tf.tiene mucho ruido en las llamadas y que pruebas con otras tarjetas y no lo hacen eso es para que te manden una nueva sin gastos para tí.
A mi me pasaba lo mismo y desde que le puse la tarjeta nueva no tengo ningún problema en 4G
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/10/17, 14:57:37
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,324
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por forismei Ver Mensaje
Buenas tardes:

Tengo recientemente el Redmi Note 4 Global (3/32). Versión 8.5.8. Operador Jazztel (en la SIM 1, con tarjeta SD en el slot 2).

No he conseguido conectar a la red 4G de Jazztel, pese a que creo que tengo todo correctamente configurado (la conexión a datos 3G la hace perfectamente). Aparece como conectado a Jazztel 4G cuando estoy en casa con conexión Wifi, supongo que es conexión IWLAN.

Pero aparte de eso, si no tengo conexión WiFi, nada de nada, imposible.

¿Alguno habéis tenido el mismo problema? En Jazztel me dicen que tengo el servicio activado, pero no dan más soluciones.

Gracias y un saludo,

Configurar el apn sería la solución para que funcione correctamente. Ajustes, tarjetas sim y redes móviles, Jazztel, apn, nuevo apn, nombre: Jazztel, apn:jazzinternet, guardar. Atrás, seleccionar el nuevo apn Jazztel, después atrás, tipo de red preferida, 4g. Fin.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/10/17, 16:30:12
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

También tengo el mismo teléfono y misma compañía y sin problemas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/10/17, 12:40:52
Array

[xs_avatar]
forismei forismei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Jazztel
Gracias a todos, supongo que entonces la cosa será de la SIM.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/10/17, 12:44:36
Array

[xs_avatar]
forismei forismei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por erinyes Ver Mensaje
Yo tuve ese mismo problema con Simyo. En mi caso la causa no fue el movil sino la SIM que tenía ya unos añitos y no era compatible 4G. ¿Consigues 4G en otros terminales?
No. Bueno, es algo curioso: antes tuve un UMI Max, con Android 6 tuve 4G sin problemas con esta SIM, pero al actualizar a Android 7 nunca más volví a tener, ni siquiera volviendo a 6.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/10/17, 15:29:02
Array

[xs_avatar]
jesgg jesgg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 32

habéis probado con lo que dice @frankzero1902 es decir en Ajustes, tarjetas sim y redes móviles, Jazztel, apn, nuevo apn, nombre: Jazztel, apn:jazzinternet, guardar.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/10/17, 17:25:03
Array

[xs_avatar]
forismei forismei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jesgg Ver Mensaje
habéis probado con lo que dice @frankzero1902 es decir en Ajustes, tarjetas sim y redes móviles, Jazztel, apn, nuevo apn, nombre: Jazztel, apn:jazzinternet, guardar.
Sí. Aunque tenía el APN que se había creado automáticamente y era igual, lo he borrado y he creado uno nuevo a mano, pero nada.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/10/17, 20:20:14
Array

[xs_avatar]
jesgg jesgg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 32

¿Has activado el roaming?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/10/17, 11:33:39
Array

[xs_avatar]
forismei forismei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jesgg Ver Mensaje
¿Has activado el roaming?
Sí, tanto en las herramientas de la SIM como en el menú...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/06/18, 20:51:50
Array

[xs_avatar]
Escamerlan Escamerlan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xperia C5303
Tu operador: Movistar
Antes eran de lo mejor. ¡Pero que queréis que os diga, me remito a los hechos!

Actualmente son una merdé!!!! Y me voy a movistar. Por los 70 euros que pago del ADSL, y las lineas de móvil, me dan ademas TV, mejor asistencia y mucha mas velocidad, pemaneciendo con mi antiguo par de cobre ADSL. Pues me garantizanla TV con ADSL...y por 45 euros.!!! Casi igual que MasMovil...pero me mosquea la relación que tienen con Jazztel.

¡¡¡No fiaros d e la actual JAZZTEL. Son unos chanchulleros que tarde o temprano te la juegan...

Les pedí una nueva SIM, pues la anterior dejó de funcionar. No os podeis imagnar las horas de telefono perdidas, cuando otras compñias son rapidas en 24/48 horas.
Que se vayan a la mierda de una vez los de JAZZTEL.... Cambiaros a cualquier otra antes que estos rufianes, pues han acabado de fastidiarme con tanto chantaje y las mentiras de su supuesto "soporte tecnico"...¡¡¡Panda de inútiles que encima no te cuentan la verdad d e la merma de velocidad!!!

No soporto mas esas vocecitas edulcordas, llenas de mentiras!!!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/06/18, 17:32:41
Array

[xs_avatar]
divebat divebat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Jazztel
Mismo teléfono con Jazztel y 0 problemas con el 4g.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 18:47:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /