|
||
|
||||
|
||||
global o no global? diferencias?
estoy valorando comprar este movil.
cual es la diferencia entre global y no global? las versiones de siftware son iguales? me llegaran actualizaciones por OTA? por 5 euros de diferencia lo tengo global en dorado pero no en negro... |
|
|
||||
|
||||
A por el global claramente compañero.
Diferencias del global respecto al chino: -Cargador Europeo -Banda B20 del 4G -Viene precintado de fábrica -Cumple con todas las homologaciones de la UE. -Actualiza por OTA sin necesidad de tener el bootloader abierto.
|
||||
|
||||
No se te ocurra comprarlo "no global" que por ahorrarte algo de dinero... Luego vienen las lamentaciones.
|
|
||||
|
||||
Gracias pillado global 3 32 en dorado por 116 pavos.
Ahora a ver si llega... Tenia un redmi note 4 que ha muerto y el 5 aun estaba carisimo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Como se dan cuenta que si es global o no?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Suele ponerlo en la caja,si puedes buscalo aqui en Pc Componentes suelen tener muy buenos precios.
|
|
||||
|
||||
buen servicio me ha dado. ha sido el movil que mas tiempo me ha durado en la vida. acabo de ver la review de este movil y tiene lo que le faltaba al mio. mejor camara mas pulgadas y carga rapida. creo que me va a durar bastante. lo he sacado a 116 en joybuy con dos cupones. un chollazo. valore el redmi note 5 pero nada que ver entre uno y otro a nivel economico. |
|
||||
|
||||
al redmi note 4? pues la pantalla hizo catacrock.
buen servicio me ha dado. ha sido el movil que mas tiempo me ha durado en la vida. acabo de ver la review de este movil y tiene lo que le faltaba al mio. mejor camara mas pulgadas y carga rapida. creo que me va a durar bastante. lo he sacado a 116 en joybuy con dos cupones. un chollazo. valore el redmi note 5 pero nada que ver entre uno y otro a nivel economico. ![]() |
|
||||
|
||||
al redmi note 4? pues la pantalla hizo catacrock.
buen servicio me ha dado. ha sido el movil que mas tiempo me ha durado en la vida. acabo de ver la review de este movil y tiene lo que le faltaba al mio. mejor camara mas pulgadas y carga rapida. creo que me va a durar bastante. lo he sacado a 116 en joybuy con dos cupones. un chollazo. valore el redmi note 5 pero nada que ver entre uno y otro a nivel economico. ![]() Carga rápida el Redmi 5 Plus solo con un cargador no original de carga rápida.
|
||||
|
||||
Tengo un Galaxy Note 4 con una batería de 3000 mha aproximadamente, Lo cargo con un cargador de carga rápida de la marca Aueky o algo así... Sabes en cuanto tiempo carga??? En 40 minutos esta cargado al 100% desde 5%....
Con el mismo cargador cargo el Redmi 5 + y sorpresa... Para su carga completa tarda cómo 2 horas aproximadamente. Aclaración:____ Pregunta: El redmi tiene carga rápida? Respuesta: No y Si P: Por que carga tan "rápido" si no tiene carga rápida R: El SoC ( procesador + GPU) tienen carga rápida pero el algoritmo que gobierna el sistema de carga rápida no esta tan bien implementado CONCLUSIÓN:____ Este móvil no trae un buen algoritmo de carga rápida y x ende no viene con un cargador de carga rápida Carga rápida no es sólo el SoC sino conjunto de hardware+software preparado para tal cosa... Aqui solo veo 2 salidas: 1°a: utilizar el cargador original que x algo viene sin carga rápida. 2°a: Utilizar un cargador de carga rápida y así acortar la vida útil del móvil en general en el peor de los casos claro esta...
![]() Última edición por symbyanalpha Día 07/06/18 a las 14:26:28. |
![]() |
![]() |
||||||
|