Después de tener una tragicocomedia con un samsung gear fit 2 que me ha durado 9 meses , (le quedaban 15 de garantia), el resultado ha sido un pisapapeles con dock incluido, y no volvió a encender, se apagó el solo, pensaba que se había quedado sin battery, pero NO. Lo lleve al SAT de Samsung Preciados 2, y un operario muy simpático, lo cogió, entró 3 minutos, lo juro,NO EXAGERO a una habitación, sale y me dice que se ha roto la pantalla "internamente""sin estar rota ni arañada por fuera????" que son 127 Euros la sustitucion de pantalla interna digo yo porque la de fuera esta impoluta, y el reloj vibra enciende, apaga, pero no luce.
AL TEMA, ¿que smartwatch con Android WEAR OS os comprariais hoy mismo???, estoy dudando entre el Huawei Watch 2, o el AmazFit Pace, que lo he visto por internet muy bien valorado, aunque no sea Android Wear,.... es que actuales hay pocos WEAR OS.
Estoy a la espera de vuestros consejos porfa......llevo 3 días comiéndome el coco y no me decido. Un saludo a tod@s.