|
||
|
||||
|
||||
En la web de OnePlus todavía no aparece el enlace para la descarga de la imagen completa. Sin embargo, sí está disponible accediendo directamente a la dirección que se le supone a la Open Beta 29:
https://downloads.oneplus.com/oneplu...s_openbeta_29 |
|
||||
|
||||
En las dos ultimas betas el móvil ha pegado un bajón de casi 1000 puntos en Geekbench... No es que note mal funcionamiento, pero me pregupa que baje tanto el rendimiento del procesador, que pensais vosotros?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo le he pasado el geekbench y me da similares puntuaciones a hace 3 meses, pero vamos estas aplicaciones no sirven para nada
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Descargada a ver qué tal.
Espero que la batería dure algo más porque últimamente me dura muy poco.... |
|
||||
|
||||
Yo no entiendo los que preguntan si va mejor o peor que la anterior, es la misma solo que con el parche de seguridad. Yo ya deje oxygen de lado hace tiempo. Para esos changelogs de una linea, bajarme 1,5 gbs...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estas como yo amigo, aun no lo he reseteado de fabrica en el año y medio que lo tengo, pero eso de volver a instalar y configurar todo..
|
|
||||
|
||||
Yo igual. Estoy esperando a que saquen la 8.1 para ponerlo todo bonito desde cero. Actualizo en sucio desde el anterior salto a 8.0 si mal no recuerdo. Optimista de mí. ![]() |
|
||||
|
||||
Jajajajaja.
Demasiado perros si! Jajajajaja. |
|