|
||
|
|
||||
|
||||
|
Doble altavoz?
Sabéis si el oneplus 6 tiene doble altavoz estéreo? Osea que utilizaría el superior e inferior, en algunos sitios he visto que sí pero no me queda nada claro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que no,por las review que he visto hasta la fecha no indican nada de doble altavoz aunque estaría bien,a ver si alguien que lo sepa seguro nos casa de dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente con mod se puede, hay para el Oneplus 5T y se oye de lujo, aunque creo que dura menos la batería (no lo puedo confirmar porque me dura igual, pero tampoco estoy escuchando musica las 24h
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del mod para el 5t lo he visto, pero parece que da problemillas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A perfecto, y suena bien entonces? Ahora mismo tengo el xperia z5 con los altavoces duales y creo que lo echaría bastante en falta xd
|
|
|
||||
|
||||
parece de mejor calidad
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que dice Xataca en su review:
"también cuenta con equipamiento interno, e interesante. Como su doble altavoz frontal, por ejemplo, potenciado por Dirac Power Sound y compatible con Dirac HD Sound. Así que si buscamos un buen sonido en un teléfono móvil, este OnePlus 6 se coloca entre las opciones de compra." |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que dice Xataca en su review:
"también cuenta con equipamiento interno, e interesante. Como su doble altavoz frontal, por ejemplo, potenciado por Dirac Power Sound y compatible con Dirac HD Sound. Así que si buscamos un buen sonido en un teléfono móvil, este OnePlus 6 se coloca entre las opciones de compra." ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En las primeras impresiones de topes de gama también añadieron lo del altavoz frontal. Habrá que esperar a las primeras reviews para salir de dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
En la review que han sacado hoy de xataka dicen que tiene doble altavoz estereo
![]() "Estéreo tenemos en el OnePlus 6, con emisión de sonido en los lados superior e inferior, donde se encuentran auricular y altavoz respectivamente" "Cuenta con doble altavoz frontal potenciado por Dirac Power Sound" https://www.xataka.com/analisis/onep...pecificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
E visto varias review y todas dicen q suena muy bien, q es un sonido alto
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrán una unidad con un software distinto para el sonido? Sino no lo entiendo |