|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Telefono brickeado movistar sin botones habilitados: SOLUCiÓN
Anoche despues de tanto jugar, brickee el telefono. Hoy lo queria llevar al SAT pero di con una solución para acceder al telefono posteada en XDA developers.
La solución es calentar el telefono con un secador de pelo, con la tapa quitada de detras hasta que queme, luego hacer la combinación de botones y entra en download mode, yujuuu!!!! Espero que lo intenteis los que habeis brickeado el telefono, luego de actualizar le voy a pasar el firmware canadiense para que escriba el bootloader. Saludos!!!! He hecho un tutorial de como habilitar los botones con el firmware canadiense y también he puesto como hacer el unbrick en el. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139119 Última edición por vinclar Día 30/01/11 a las 16:04:01. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vinclar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Algo he leído de eso, yo lo hice con el calentamiento de cargarlo y no me entra, probare lo del secador, pero me parece increíble, (en un bar, porfavor, me pone el móvil 1 minuto al microondas, que tengo que entrar en el recovery
![]() |
|
||||
|
||||
Mientras escribo estas lineas mi Galaxy revive, le voy a llamar Galaxy S Fenix Cabron. Ahora me dice: Se ha detenido la carga, temperatura de la bateria demasiado alta o baja, asi que lo he apagado y voy a esperar una horita a que temple. Última edición por vinclar Día 17/09/10 a las 11:39:50. |
|
||||
|
||||
Increible
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me parto... menuda peazo de solución para todos aquellos que estaban agobiados pensando que tenían un ladrillo... lo malo es todos aquellos que ya lo han llevado al SAT y se han dejado las 'perras'. Esta solución debería estar 'achinchetada'. Gracias, Saludos. |
|
||||
|
||||
Muy bueno saberlo. COn vuestro permiso, lo voy a poner el la Guia de Novatos.
|
|
||||
|
||||
Ahora estoy flasheando a la version canadiense JM2 por KIES para corregir el bootloader, si sale bien y me habilita los botones os cuelgo un tutorial de como hacerlo.
saludos Edit: Ya tengo la version canadiense instalada y me ha corregido el bootloader, ya va bien!!! Ahora vuelvo a poner la JM8 por odin ejeje Última edición por vinclar Día 17/09/10 a las 12:23:36. |
|
||||
|
||||
Atentos que esta solución va bien, otro cuidadin de no abusar por que podemos terminar fastidiando las soldaduras de la placa del tlf cual 360 con luces rojas.
Intentar meterle un firm que habilite los botones. Recomiendo encarecidamente tuto de como entrar al recovery y habilitar los botones en el mismo post y chinchetazo al campeón que lo publique . Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Atentos que esta solución va bien, otro cuidadin de no abusar por que podemos terminar fastidiando las soldaduras de la placa del tlf cual 360 con luces rojas.
Intentar meterle un firm que habilite los botones. Recomiendo encarecidamente tuto de como entrar al recovery y habilitar los botones en el mismo post y chinchetazo al campeón que lo publique . Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Ya he puesto el tutorial para habilitar los botones de recovery y download mode aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139119 Saludos |
|
||||
|
||||
Jajaja, dios, me recuerda a una cosa que habia que hacer con la ps3 cuando moria, llegando incluso a meterla en el horno (os lo juro, tal cual)
Que como lo se? a que no sabeis quien hizo sufle de ps3? ![]() |
|
||||
|
||||
la cara de tontos que se les habrá quedado a ingenieros de Samsung cuando lean esto
![]() gracias por compartir esta info. saludetes, |
|
||||
|
||||
Es bueno poder devolver algo a la comunidad, después de todo lo que me ha aportado. saludos |
|
||||
|
||||
Vale, ya lo he visto, poneros de acuerdo para ponerlo en la guía de novatos y hacerla imprescindible, que este todo lo que se pueda.
|
|
||||
|
||||
Jajajajajjajajajja
Pobre chaval el de xda que si le llegan a tener delante le meten jaja, y mira por donde ahora deberian arrodillarse ante el ![]() Muy buen aporte si señor aunque jaja fijo que la primera vez que lo lean no se lo creeran... |
|
|
||||
|
||||
Este sistema no funciona, lo he probado en un galaxy de movistar casi ni lo podia tocar y nada sigue con la pantalla del telefono y el ordenador con exclamación y no me entra en download
|
![]() |
![]() |
||||||
|