|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches, he bajado las 4 versiones de roms de niax de zona de descargas y no funciona ninguna....error 270, 243. Siempre me dice que estan dañadas. Que coñ.... estoy haciendo mal? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
cuando te sale el error se te pone la pantalla de la pda en tricolor? bien pues si es asi lo k tienes que hacer es volver a ejecutar la rom volver a hacer el mismo procedimiento de antes y te cargara si no es asi creo que necesitas instalar un version anterior que era la faman 3.algo y despues de instalar esa version vuelves a instalar la que kieres de todos modos esperate a que acaben la version 6.1.7 que esta muy chula un saludo
|
|
||||
|
||||
Creo k error 270....es un problema de actualizacion de SPL (sin ello no podrias pasar a WM6)
El 243...no lo conozco....pero si es 242 (invalid Language) y 244 (Invalid Model ID) Planteate k el error lo cometes tu y no otros.... ![]()
|
||||
|
||||
Buenas tardes, como actualizao el SPL? Gracias
|
|
||||
|
||||
Mmm...no los he probado....googlea (Trinity jockyw2001 HardSPL, Trinity Olipro HardSPL o Trinity Cmonex HardSPL)
Si te dan miedo los Hrd...haz un SoftSPL Manual para el CID/SiM Unlock (Vauss):
|
||||
|
||||
Por fin lo consegui...diosss que aburrimiento. Tube que poner una version antigua y luego la ultima de niax. Todo funcionando. Gracias
|