|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: XIAOMI REDMI NOTE 4 64gb con Accesorios * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Redmi Note 4 * Precio: 120------- 100€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 año y 4 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El precio ya incluye los gastos de envió que los pagaría yo, si he de bajar el precio ya es negociable con el posible comprador. El envió lo haría por la empresa que el comprador quisiera me da igual MRW, SEUR, NACEX, etc * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 23/01/17 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluye el embalaje original, también incluyo dentro la factura de compra la cual realice en powerplanet online, ademas de varias carcasas y protectores tanto adhesivos como protectores de cristal templado. El móvil va de diez, lo vendo solo porque me he comprado el nuevo Redmi Note 5, y a este no le voy a dar mas uso. Como marco en una de las fotos en el lector de huellas que va de lujo por cierto, tiene un piquetacillo casi imperceptible que lo marco con un circulo en la foto de la trasera, es la única marca que tiene el teléfono normal del uso, pero por lo demás desde que salio de la caja, esta con protectores y fundas y nunca se ha llevado un golpe soy super cuidadoso con estas cosas. Aprovechar que es una oferta de fin de semana. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por neotuning Día 24/05/18 a las 20:36:07. |
|
||||
|
||||
Subidita Upppppp, animarse
|
|
||||
|
||||
Subidita nocturna
|