|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas y soluciones sobre actualizaciones
Creamos este nuevo tema para estar al día de las actualizaciones del Nokia 7 plus, debido a que hay usuarios que no estamos recibiendo al día las actualizaciones, a día de hoy la situación es que muchos usuarios no han recibido la versión de oreo 8.1, mientras que otros muchos usuarios si, la respuesta de Nokia es que hay que esperar, cualquier novedad la podemos escribir aquí, así como posibles soluciones para que salte la OTA, por el momento las comentadas no han dado solución.
Pongo enlaces de interés: Foro xda donde se habla del tema: https://forum.xda-developers.com/nok...t3780101/page6 Versión de la cámara de fotos de la 8.1. por si alguien de la 8.1 la quiere instalar https://www.apkmirror.com/apk/hmd-gl...-apk-download |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a avpinedo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me contesta Nokia sobre la actualización a 8.1.
"Hola Alberto, Gracias por contactar con Nokia Mobile Care! La actualización de Oreo estará disponible una vez que podamos garantizar una experiencia pura y fluida para todos. Tenga en cuenta que las fechas de lanzamiento varían según la ubicación y el operador. Atentamente, Nokia Mobile Care " Veremos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me contesta Nokia sobre la actualización a 8.1.
"Hola Alberto, Gracias por contactar con Nokia Mobile Care! La actualización de Oreo estará disponible una vez que podamos garantizar una experiencia pura y fluida para todos. Tenga en cuenta que las fechas de lanzamiento varían según la ubicación y el operador. Atentamente, Nokia Mobile Care " Veremos... ![]() y además la 8.1 la tiene el mundo entero hace tiempo.
|
||||
|
||||
|
Lo la tenemos el mundo entero
|
|
|
||||
|
||||
|
Oreo sí pero 8.0.... A la mayoría nos salta la actualización a 8.1 nada más encenderlo. Pero hay algunos que se resisten. Paciencia, las actualizaciones vía OTA suelen ser así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo escribi al chat de nokia y me dijeron que llegara en algún momento, pero que dependía de las operadoras,raro por que mi teléfono es libre, si queréis escribir los que no os halla llegado la 8.1 al chat de nokia y preguntarles para meterles presión, saludos.
Versión de Android: Android Q Última edición por josean36 Día 07/05/18 a las 20:13:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con su flamante Nokia 7 Plus anclado en 8.0.
Tras contactar con soporte a través de chat, básicamente me dicen que es cuestión de paciencia y que acabará llegando. Les comento que muchos como el mío ya han recibido la actualización. Les pido información algo más concreta, si saben de algún problema relacionado con esta actualización. Me dicen que no pueden concretarme nada pero que no hay problema y que esté tranquilo, que el dispositivo no está dañado y que las actualizaciones no nos llegan a todos a la vez. Lo dicho, que tengamos paciencia y que nos terminará por llegar. Me encanta el terminal y no me gustaría tener que devolverlo, pero este asunto me tiene un poco mosca. Veremos... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me tiene muy mosca también, igual han sacado la actualización a la gran mayoría y están esperando a ver cómo funciona para liberarla del todo, pero claro, como son tan ambiguos!!! Ya veremos a ver que saca hoy BQ con el Aquaris X2 pro, todo sea que todavía me toque devolver el terminal...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé..... Devolverlo porque no salta de momento la actualización de 8.0 a 8.1......
Otra cosa es devolverlo porque no te convenza el terminal |
|
|
||||
|
||||
|
El terminal me convence y mucho, pero uno de los aspectos por los que me he decantado por el es el programa android one y sus actualizaciones rápidas, y ni si quiera es por el paso del 8.0 al 8.1, eso es una minucia, el problema es, y cuando saltemos al 9 o al 10, seguiremos siendo los mismos los que nos quedemos estancados? no es problema de actualizaciones en si, es un poco de desconfianza en las respuestas que nos están dando, que en algunos casos son contradictorias, de momento voy a aguantar por que repito, el terminal me encanta, no tengo ninguna pega con el, pero me tiene mosca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja
Esto empieza a recordarme al foro del Nexus, protestando que no habían recibido la actualización todavía cuando habían pasado escasas horas en colgarlo en la web la img... |
|
|
||||
|
||||
|
En este caso el problema es mas la duda para futuras actualizaciones, viendo que hay gente con el mismo terminal y misma compañía con la actualización desde hace 3 semanas, yo creo que lo hacen en funcion de numero de serie o algo, y lo lanzaron a medias, no se, ni ellos mismos se aclaran echando el marrón a la operadora, que nada tiene que ver con un programa androidone que se supone que recibe actualizaciones sin intervención de las operadoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez sea que mucha gente viene de un terminal Nexus y están acostumbrados a su metodología de actualizaciones, pero esto es más habitual de lo que pensais.
Me pasó lo mismo (la aleatoriedad de terminales que actualizan antes que otros) tanto con un Huawei P1 como con mi actual LG G3. De hecho, recuerdo una actualización vía OTA del G3 que ha mucha gente le llegó más tarde y se creó un hilo al respecto donde la gente se quejaba como en este. En cuestión de una semana o así el hilo se lleno de esa misma gente diciendo que ya la tenían y que todo bien. Paciencia, no os rayeis, tarde o temprano lo tendréis actualizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez sea que mucha gente viene de un terminal Nexus y están acostumbrados a su metodología de actualizaciones, pero esto es más habitual de lo que pensais.
Me pasó lo mismo (la aleatoriedad de terminales que actualizan antes que otros) tanto con un Huawei P1 como con mi actual LG G3. De hecho, recuerdo una actualización vía OTA del G3 que ha mucha gente le llegó más tarde y se creó un hilo al respecto donde la gente se quejaba como en este. En cuestión de una semana o así el hilo se lleno de esa misma gente diciendo que ya la tenían y que todo bien. Paciencia, no os rayeis, tarde o temprano lo tendréis actualizado. ![]() Y como comenté en un post, ya no sé si era en este hilo o en otro que se habla también de la actualización... Se manda la ota, por lotes puede ser IMEI, n° serie, etc... Y por zonas... Que tranquilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
También estaría bien saber, a la gente que tiene la actualización y la que no, donde adquirió el teléfono, y origen, para hacer comparaciones...
Por ejemplo el mío es de Amazon, pero creo que es enviado desde el almacén de Alemania, y nada más conectarlo a la red salto la OTA.. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Fnac (Alicante)
Sim de Amena Alicante Oreo 8.0. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar!!!!!!!! descargando!!!!!!!
Última edición por avpinedo Día 08/05/18 a las 12:42:35. |
|
|
||||
|
||||
|
>> Blackberry Curve 8520, LG L3 2, BQ Aquaris 5, BQ Aquaris 5.7, Asus Zenfone 6, BQ Aquaris E6, Meizu MX5, Xiaomi Mi4c, Motorola Moto X Play, OnePlus 3, Moto Z Play, Xiaomi Mi Max 2, Huawei P10, Huawei Mate 10, Nokia 7 Plus, Xiaomi Mi A2, Nokia 7 Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora vais y os quejáis de que no llega la actualización, sabiendo que Nokia en tema actualizaciones le pone mucho mimo! Hay que ver!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí