ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/10, 17:11:12
Array

[xs_avatar]
Macanudo Macanudo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Pepephone
Que orden seguir, varias dudas

Hola a todos,

Ayer noche decidí rooter mi nexus one siguiendo un par de ecuatoriales del foro, entre bucles, sudor y mas bucles ya que pensaba que me lo había cargado conseguí rooterlo y ponerle la rom de superfroyo.

Entonces tengo varias preguntas, supongo que no me quedo nada claro.
Yo ahora tengo la room de superfroyo, si quiero poner otra, que pasos tengo que hacer, es decir lo del wipe es para restaurar el movil no?. Esque yo por ejemplo cuando instalo una room no me arranca, se me queda como pensando con el simbolo de android, como si se hubiese quedad pillado en un bucle o algo, para arrancar tengo que volver a entrar en el recovery y hacer un wipe, entonces si que me entra.

1-Esto es correcto?
2-O el wipe se tiene que hacer antes de instalar la room?
3-Si tengo programas instalados y quiero cambiar la room hay alguna manera de hacer una copia de seguridad de las aplicaciones para que luego te aparezcan en la otra room?
4- Con que programa instalo todas las aplicaciones en la sd?
5-Que room me recomendais? Hay muchas y no me aclaro?

A y otra cosa, con la room de superfroyo esta tarde me han aparecido aplicaciones que no tenia instaladas por la mañana, una cosa muy rara. Ademas usa dos launcher no? El awd launcher y el launcher pro.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/10/10, 19:52:27
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
1.- NO es correcto. El WIPE es el borrar la memoria interna, usease la rom.
2.- El WIPE SIEMPRE ANTES DE INSTALAR LAS ROM´S. DIGO SIEMPRE ANTES y LOS TRES PRIMEROS WIPES.
3.- SI, con el MybackupPro, Con el Titanium o en las rom´s de Superatmel... con el Supsetup.
4.- En Froyo no hace fata programa, pero si hace falta particionar la SD con tres particiones. Desde el recovery de RA se puede hacer. 64 de Swap, 512 de Ext2 QUE LUEGO DEBERAS DE PASAR A EXT3 y resto de Fat32. Tu puedes pasar las aplis a la sd o a la memoria interna con un click en la apli que te interese.
5.- Si quieres empezar... yo te aconsejaria las rom´s de Superatmel y Jrsoft, ya que funcionan bien, duracion de bateria buena, etc... Una vez que estes ya puesto y suelto en cambiar rom y manejar el sistema android... la Miui es una buena eleccion.
6.- SuperFroyo instala bastantes aplis que si quieres puedes desinstalar, y luego imagino que se habran instalado las que tu tenias instaladas de antes. La rom utiliza uno de los dos launcher, el que tu elijas, pero no los dos. Tanto la eleccion de launcher como activacion o desactivacion de aplis integradas en SuperFroyo... en el Supsetup tienes la posibilidad de manejarlo.

Responder Con Cita
Viejo 10/10/10, 13:36:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por merodio_99 Ver Mensaje
1.- NO es correcto. El WIPE es el borrar la memoria interna, usease la rom.
2.- El WIPE SIEMPRE ANTES DE INSTALAR LAS ROM´S. DIGO SIEMPRE ANTES y LOS TRES PRIMEROS WIPES.
3.- SI, con el MybackupPro, Con el Titanium o en las rom´s de Superatmel... con el Supsetup.
4.- En Froyo no hace fata programa, pero si hace falta particionar la SD con tres particiones. Desde el recovery de RA se puede hacer. 64 de Swap, 512 de Ext2 QUE LUEGO DEBERAS DE PASAR A EXT3 y resto de Fat32. Tu puedes pasar las aplis a la sd o a la memoria interna con un click en la apli que te interese.
5.- Si quieres empezar... yo te aconsejaria las rom´s de Superatmel y Jrsoft, ya que funcionan bien, duracion de bateria buena, etc... Una vez que estes ya puesto y suelto en cambiar rom y manejar el sistema android... la Miui es una buena eleccion.
6.- SuperFroyo instala bastantes aplis que si quieres puedes desinstalar, y luego imagino que se habran instalado las que tu tenias instaladas de antes. La rom utiliza uno de los dos launcher, el que tu elijas, pero no los dos. Tanto la eleccion de launcher como activacion o desactivacion de aplis integradas en SuperFroyo... en el Supsetup tienes la posibilidad de manejarlo.
1-Osea que antes de instalar la room tengo que hacer 3 wipes no?? O tengo que hacer los 2 primeros wipes de la lista

2-La particiones las hago desde el recovery no?? Entonces para instalar las aplis en la sd tengo que configurarlo desde el super setup? Y automaticamente cuando me instale una se ira a la sd? Pero se instala la apli entera en la sd? O solo una parte y la otra en la interna? Vi que con la room de superfroyo pone, no usar el sistema de android para pasar las aplis a la sd, entonces como se pasan

3- Me bajé la room de supertramel pero me da error al instalar a lo mejor esta corrupta, me puedes poner el enlace de una que vaya bien.

4- Otra cosa cuando hago el bakup de las aplis en que carpeta se guardan y luego como las recupero?
Menudo cacao tengo ahora de rooms, configuraciones y demás

5- La miu me la pues y visualmente es una caña, pero todabia hay cosas en chino ademas la quise volver a poner y me daba error al instalar.

6- Otra cosa, yo por ejemplo quiero instalar una room vale, hago los wipes, luego hago las particiones de la sd (las cuales me formatean toda la tarjeta) entonces como pongo luego la room en la sd?

A, y muchas gracias por todo.

Última edición por Macanudo Día 10/10/10 a las 13:56:42.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/10, 13:58:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Macanudo Ver Mensaje
1.- Osea que antes de instalar la room tengo que hacer 3 wipes no?? SI, siempre y cuando el cocinero no diga que se puede instalar encima. El instalar sin wipes suele hacerse cuando, la base de la rom es la misma y solo se corrigieron bugs menores.

2.- La particiones las hago desde el recovery no??SI. Primero wipe, luego particionas en 3 la microsd (64 megas de Swap, 512 de Ext2 y resto de Fat32), luego pasas la ext2 a ext3, metes la rom a la microsd, activando el usb toogle desde el recovery y seguido instalas. Entonces para instalar las aplis en la sd tengo que configurarlo desde el super setup? SI. Siempre que tengas instalada una rom de Superatmel. Y la apli se llama SUPSETUP. Y automaticamente cuando me instale una se ira a la sd? SI. Pero se instala la apli entera en la sd? O solo una parte y la otra en la interna? Se instala en la sd, aunque puede que quede algo (muy poco) en la interna. Vi que con la room de superfroyo pone, no usar el sistema de android para pasar las aplis a la sd, entonces como se pasan. Utilizando la aplicacion de Superatmel si utilizas su rom SUPSETUP.

3.- Me bajé la room de supertramel pero me da error al instalar a lo mejor esta corrupta, me puedes poner el enlace de una que vaya bien. Enlace resubido por mi a cuenta premium de megaupload: http://www.megaupload.com/?d=EDK8AMNG

4.- Otra cosa cuando hago el bakup de las aplis en que carpeta se guardan y luego como las recupero? Si utilizas el supsetup, hay tienes la opcion de backup y restore y se guardan en la micro sd, en la carpeta llamada supsetup. Si utilizas el mybackupro se guardan en la microsd en la carpeta rerware.

Menudo cacao tengo ahora de rooms, configur
aciones y demas. Ya le iras cogiendo el punto a esto, es como una droga jajajaja, en el momento que pongas dos rom´s, pondras muchas mas jajajaja.

5.- La miu me la pues y visualmente es una caña, pero todabia hay cosas en chino. Que vaaaaa yo no pille ninguna instalando la 8.

6- Otra cosa, yo por ejemplo quiero instalar una room vale, hago los wipes, luego hago las particiones de la sd (las cuales me formatean toda la tarjeta) entonces como pongo luego la room en la sd? Utilizando el usb toggle del recovery. Conectas en recovery el N1 al pc por cable y luego activas el usb toogle.

Oye y muchas gracias por todo.
No me des las gracias que no las merezco, ayudo en lo que puedo.

P.D. Jooooooooode me cambiaste todo y agregaste una pregunta mas jajajaja. Espero haber editado bien el post y que lo entiendas jajajaja.

Última edición por merodio_99 Día 10/10/10 a las 14:01:35.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/10, 14:14:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me des las gracias que no las merezco, ayudo en lo que puedo.

P.D. Jooooooooode me cambiaste todo y agregaste una pregunta mas jajajaja. Espero haber editado bien el post y que lo entiendas jajajaja.
Si si mas o menos lo he entendido, tengo que pasar la ext2 a la 3 y la ext3 a la 4? O solo el primer paso es decir ext2 a la ext 3? Esque en el tuto que segui ponia que habia que hacer los dos pasos
Responder Con Cita
Viejo 10/10/10, 14:16:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si si mas o menos lo he entendido, tengo que pasar la ext2 a la 3 y la ext3 a la 4? O solo el primer paso es decir ext2 a la ext 3? Esque en el tuto que segui ponia que habia que hacer los dos pasos
Para gustos los colores jijijiji. Unos dicen que una particion es mas rapida que la otra, otros que es mas segura, que se corrompen menos los datos... En total... que yo siempre hice caso a las indicaciones de Superatmel y si el aconseja Ext3 pues yo asi lo hago jajajaja.

Responder Con Cita
Viejo 10/10/10, 14:18:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para gustos los colores jijijiji. Unos dicen que una particion es mas rapida que la otra, otros que es mas segura, que se corrompen menos los datos... En total... que yo siempre hice caso a las indicaciones de Superatmel y si el aconseja Ext3 pues yo asi lo hago jajajaja.
Es decir que solamente haces el primer paso ext2 to ext 3 no????

Me has dicho antes que la room de miu esta totalmente traducida??

Las room estan todas en este foro o las sacais de algun otro sitio? La de superfoyo no cambia mucho el aspecto visual no???
Responder Con Cita
Viejo 10/10/10, 15:04:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Es decir que solamente haces el primer paso ext2 to ext 3 no???? Asi es.

Me has dicho antes que la room de miu esta totalmente traducida?? Todo lo que probe yo si. Eso si la ultima version.

Las room estan todas en este foro o las sacais de algun otro sitio? La de superfoyo no cambia mucho el aspecto visual no???
Cuidado con las rom´s. NO todas soportan el N1 con pantalla slcd. La miui, la SuperFroyo y el mod de Jrsoft SI. Las demas no te se decir. La superFroyo o el Mod de Jrsoft son similares a una original, por eso te la recomiendo como primer paso hasta que le pilles a esto el truquillo. La Miui cambia radicalmente y al principio puedes quedarte despistadillo.

Responder Con Cita
Viejo 10/10/10, 15:20:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuidado con las rom´s. NO todas soportan el N1 con pantalla slcd. La miui, la SuperFroyo y el mod de Jrsoft SI. Las demas no te se decir. La superFroyo o el Mod de Jrsoft son similares a una original, por eso te la recomiendo como primer paso hasta que le pilles a esto el truquillo. La Miui cambia radicalmente y al principio puedes quedarte despistadillo.
Mi nexus es de los primeros cuando salio para vodafone la pantalla es amoled.
Respecto a temas con otras apariencia cual me aconsejas a parte de la Miu, porque he leido en el post de esta que faltan cosas por pulir.
Ayer probé la del Desire con grabación HD, el interface sense es wapisimoo que bonito es.
Ostia he visto en el subsetup un cosa que pone turbobost es algo de frecuencia de la cpu no? Es recomendable activar o no?
Que es el el androidVNC y el DSp manager?

Última edición por Macanudo Día 10/10/10 a las 15:23:27.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/10, 15:37:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me desaparece la barra de notificaciones o no se que coño he tocado, hay alguna opcion que la haga invisible?
He reiniciado y me ha vuelto a aparecer que raro.
donde puedo encotrar temas para el metamorph ese?
Si pongo que el flash este activado en la aplicacion de la camar no funciona.

Última edición por Macanudo Día 10/10/10 a las 15:57:26.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/10, 18:21:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Mi nexus es de los primeros cuando salio para vodafone la pantalla es amoled. Ok entonces podras probar cualquier rom.
Respecto a temas con otras apariencia cual me aconsejas a parte de la Miu, porque he leido en el post de esta que faltan cosas por pulir. Aunque le falten cosas por pulir esta realmente bien.
Ayer probé la del Desire con grabación HD, el interface sense es wapisimoo que bonito es. La sense de Superatmel puede que te guste. Yo no la probe, pero podras hacerlo. El hilo de esa rom anda por aqui.
Ostia he visto en el subsetup un cos
a que pone turbobost es algo de frecuencia de la cpu no? NO es una utilidad mas, el cambio de frecuencia lo tienes tambien en ese apartado del supsetup. Es recomendable activar o no? Suele o solia venir activado y supuestamente le da un punto mas de velocidad.
Que es el el androidVNC y el DSp manager?
1.- Un cliente para controlar nuestro pc desde android. 2.- Un equalizador completo para android.

Me desaparece la barra de notificaciones o no se que coño he tocado, hay alguna opcion que la haga invisible? Eso lo puedes configurar en la rom. Si deslizas el dedo hacia arriba una vez se esconde la barra de notificaciones y si lo vuelves a deslizar, vuelve a aparecer.
He reiniciado y me ha vuelto a aparecer que raro.
donde puedo encotrar temas para el metamorph ese? Esto ya es mas dificil. Puede que encuentres algo por el foro y sino en XDA, cuidado que existen dos metamorph. El de Tolemac que viene en las rom de Superatmel y otro en el market. Los temas no son compatibles entre si.
Si pongo que el flash este activado en la aplicacion de la camar no funciona.
Esto del flash a mi no me pasaba.

Responder Con Cita
Viejo 10/10/10, 23:55:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=merodio_99;1403991]1.- Un cliente para controlar nuestro pc desde android. 2.- Un equalizador completo para android.

Para controlar? En que sentido? Rollo escritorio remoto?
Entonces lo del turbo lo activo ya que me viene descativado.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/10, 23:58:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

[quote=Macanudo;1404550]
1.- Un cliente para controlar nuestro pc desde android. 2.- Un equalizador completo para android.

Para controlar? En que sentido? Rollo escritorio remoto? Sip.
Entonces lo del turbo lo activo ya que me viene descativado.
Ooook.

Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 00:01:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que pasada no lo del escritorio remoto?
Lo probare haber como funciona esto.

Oye porque me has preguntado en el otro post, si me haba bajado algo del market??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 00:08:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /