Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/11, 05:34:24
Array

[xs_avatar]
axel_johnson axel_johnson no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

Actualizar Galaxy i9000t

Amigos, hace un tiempo atras decidi comprarme el Samsung Galaxy I9000T soy de Bolivia y aqui se usa la banda 850 en 3G, el detalle es que desde hace ya un tiempo trato de actualizar la version de Eclair que tengo a Froyo via Kies, pero siempre es lo mismo nunca pilla la actualizacion, la version que muestra mis telefono es:

PDA: I9000TUBJG5
PHONE: I9000TUBJG7
CSC:I9000TUUBJG4

El detalle es que me estoy animando a hacer la actualizacion via Kies pero con el Patcher o en todo caso via Odin, para eso ya saque ante cualquier problema un backup de la carpeta ELF, y rootEE mi movil, ahora la pregunta es la siguiente en caso de que yo cambie la version de mi telefono, y no me guste el cambio o simplemente quiera volver para atras e instalar nuevamente la version que venia con mi movil se puede?

Aclararles que no tengo acceso al combo de 3 botones.

Les agradeceria mucho que me ayuden con este problema que tengo.

Saludos,
Responder Con Cita

Viejo 09/01/11, 21:05:15
Array

[xs_avatar]
jgmf0985 jgmf0985 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
Tu operador: Movistar
yo soy de colombia tenia el mismo prooblema use el tutorial para actibar el combo de los tres botones para restaurar y actualisar por odin en esta pagina http://neosystm.com/2010/12/actualiz...pu-no-oficial encontrara todo paso a paso para actualizar directamente a la 2.2.1 sin logos de ningun tipo con el navegador y el inicio original de samsung
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:39:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /