Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/18, 13:21:55
Array

[xs_avatar]
isco009 isco009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: bq
Tu operador: Movistar
Las llamadas se cortan o mientras hablo la otra persona no me escucha

Alguien con el problema de las llamadas (cortes frecuentes, que la otra persona no te escuche) y que haya enviado el móvil por garantía, le han dado un terminal nuevo? se lo han arreglado??

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/18, 13:45:06
Array

[xs_avatar]
josemari_72 josemari_72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Nafarroa/Navarra
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Xiaomi 15T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isco009 Ver Mensaje
Alguien con el problema de las llamadas (cortes frecuentes, que la otra persona no te escuche) y que haya enviado el móvil por garantía, le han dado un terminal nuevo? se lo han arreglado??

Gracias
Yo antes de nada si tienes un cristal protector instalado probaria a quitarlo y probar sin el a realizar alguna llamada.

Un amigo tenia muchos problemas con el sensor de proximidad y que no le oian al llamar y es que activaba opciones con la oreja, luego se agrabo el problema y al llamar tenia siempre la pantalla en negro y no podia ni colgar ya que el sensor detectaba que nunca separaba el telefono de la oreja, fue quitar el protector y ningun problema, todo solucionado, mira a ver no vaya a ser eso antes de nada, no vaya a ser que el cristal este interferiendo en el uso correcto de los sensores.

Si fuera ya problema del telefono suerte con el tramite!!!!

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/04/18, 13:51:57
Array

[xs_avatar]
isco009 isco009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: bq
Tu operador: Movistar
Fue lo primero que hice...quitar el protector, a continuación instalé app para calibrar sensor .. con el parche de marzo mejoro pero sigue dando problemas...es una loteria...hay llamadas que haces perfectamente y otras que no.
Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/04/18, 14:34:42
Array

[xs_avatar]
carldi carldi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 91

 Cita: Originalmente Escrito por isco009 Ver Mensaje
Fue lo primero que hice...quitar el protector, a continuación instalé app para calibrar sensor .. con el parche de marzo mejoro pero sigue dando problemas...es una loteria...hay llamadas que haces perfectamente y otras que no.
Gracias.
Yo tengo ese problema desde que lo compré a mediados de Diciembre, no le he hecho nada al teléfono salvo las actualizaciones, no tengo ningún protector de pantalla, creo que somos unos cuantos con ese problema del sensor, pero nos hemos cansado de reportar habida cuenta que no lo solucionan.
La mejor opción es bloquear la pantalla después de descolgar y desbloquear cuando termines la llamada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/04/18, 14:54:30
Array

[xs_avatar]
isco009 isco009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: bq
Tu operador: Movistar
Pues me parece el mayor problema de largo de este terminal...si lo usas para trabajo como es el que caso y realizas o recibes una media de 15 o 20 llamadas diarias...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/04/18, 15:05:08
Array

[xs_avatar]
darones darones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 139
Tu operador: Movistar

Hacer un hard reset y fuera, y si podéis cambiar la sim mejor, parecerá una tontería pero a veces....Si aún sigue el problema del sensor de proximidad, garantía k para eso está
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/04/18, 16:41:55
Array

[xs_avatar]
isco009 isco009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: bq
Tu operador: Movistar
Voy a hacer restablecimiento de fábrica a ver qué tal...el problema es muy gordo...la función principal de un teléfono no la hace correctamente.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/04/18, 17:45:18
Array

[xs_avatar]
carldi carldi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 91

 Cita: Originalmente Escrito por isco009 Ver Mensaje
Voy a hacer restablecimiento de fábrica a ver qué tal...el problema es muy gordo...la función principal de un teléfono no la hace correctamente.
Hazlo si quieres, pero si no te quieres molestar no lo hagas, yo he hecho hard reset y no ha servido de nada, solo tirar de garantía pero tampoco servirá de mucho, yo lo llevé y me dijeron que lo mandarían al laboratorio pero que lo que harían es actualizar el sistema y ya está. Como me tenía que quedar 15 días sin teléfono no lo dejé. En fin no sé....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/04/18, 19:11:31
Array

[xs_avatar]
isco009 isco009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: bq
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carldi Ver Mensaje
Hazlo si quieres, pero si no te quieres molestar no lo hagas, yo he hecho hard reset y no ha servido de nada, solo tirar de garantía pero tampoco servirá de mucho, yo lo llevé y me dijeron que lo mandarían al laboratorio pero que lo que harían es actualizar el sistema y ya está. Como me tenía que quedar 15 días sin teléfono no lo dejé. En fin no sé....
Todo la razón...después del restablecimiento de fabrica continua igual o peor.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/04/18, 19:20:30
Array

[xs_avatar]
isco009 isco009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: bq
Tu operador: Movistar
Por casualidad has hecho duplicado de la tarjeta sim por descartar??
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/04/18, 20:30:12
Array

[xs_avatar]
carldi carldi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 91

 Cita: Originalmente Escrito por isco009 Ver Mensaje
Por casualidad has hecho duplicado de la tarjeta sim por descartar??
Lo único que no he hecho es cambiar la SIM, he pedido duplicado y querían cobrármela, así que haré la prueba cambiándome de operadora.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/04/18, 21:23:20
Array

[xs_avatar]
mandel_ss mandel_ss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1

A mí me pasa lo mismo, en algún hilo leí que era por hablar con la oreja izquierda.... Y en mi caso se cumple. Es de chiste!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/04/18, 00:58:41
Array

[xs_avatar]
since81 since81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Otro mas con el mismo problema
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/04/18, 01:51:46
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,313
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Yo por lo menos he tenido problemas de ese tipo. Soy Tuenti, y tengo la sim recortada, y ni con llamadas normales ni de voz digital.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/04/18, 12:56:40
Array

[xs_avatar]
isco009 isco009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: bq
Tu operador: Movistar
Alguien que lo haya mandado por garantía?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/04/18, 12:57:28
Array

[xs_avatar]
isco009 isco009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: bq
Tu operador: Movistar
Alguien que haya cambiado la sim?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/04/18, 12:27:10
Array

[xs_avatar]
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Castellon
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: LG G4 32GB

Otro mas con el mismo problema..
ROM oficial 8.0.0 parche seguridad marzo. sin Root.
VODAFONE Y solo 1 SIM.. Cobertura total.

Probaré a quitar el cristal pero me da q no va a ser eso.

Última edición por studioworks123 Día 10/04/18 a las 12:37:38.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/04/18, 14:08:07
Array

[xs_avatar]
DeXinla DeXinla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: OPPO Find X2 Lite
Tu operador: R Móvil
Sí, a veces pasa, pero también pudiera ser por falta de cobertura, quizás no tenga nada que ver lo que comentáis de la tarjeta SIM.
Pero desde luego algo pasa porque últimamente hicieron varias actualizaciones de los proveedores de telefonía.

DeXinla.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/04/18, 14:08:27
Array

[xs_avatar]
isco009 isco009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: bq
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por studioworks123 Ver Mensaje
Otro mas con el mismo problema..
ROM oficial 8.0.0 parche seguridad marzo. sin Root.
VODAFONE Y solo 1 SIM.. Cobertura total.

Probaré a quitar el cristal pero me da q no va a ser eso.
Si quieres ahorrártelo no lo quites, no sirve para nada quitarlo...el restablecimiento de fábrica tampoco sirve...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/04/18, 14:56:35
Array

[xs_avatar]
isco009 isco009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: bq
Tu operador: Movistar
No sé si será problema de software o hardware.Voy a esperar al 8.1 si no se soluciona lo mando por garantía...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 20:08:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /