|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las llamadas se cortan o mientras hablo la otra persona no me escucha
Alguien con el problema de las llamadas (cortes frecuentes, que la otra persona no te escuche) y que haya enviado el móvil por garantía, le han dado un terminal nuevo? se lo han arreglado??
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo tenia muchos problemas con el sensor de proximidad y que no le oian al llamar y es que activaba opciones con la oreja, luego se agrabo el problema y al llamar tenia siempre la pantalla en negro y no podia ni colgar ya que el sensor detectaba que nunca separaba el telefono de la oreja, fue quitar el protector y ningun problema, todo solucionado, mira a ver no vaya a ser eso antes de nada, no vaya a ser que el cristal este interferiendo en el uso correcto de los sensores. Si fuera ya problema del telefono suerte con el tramite!!!! ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Fue lo primero que hice...quitar el protector, a continuación instalé app para calibrar sensor .. con el parche de marzo mejoro pero sigue dando problemas...es una loteria...hay llamadas que haces perfectamente y otras que no.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor opción es bloquear la pantalla después de descolgar y desbloquear cuando termines la llamada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece el mayor problema de largo de este terminal...si lo usas para trabajo como es el que caso y realizas o recibes una media de 15 o 20 llamadas diarias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer un hard reset y fuera, y si podéis cambiar la sim mejor, parecerá una tontería pero a veces....Si aún sigue el problema del sensor de proximidad, garantía k para eso está
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer restablecimiento de fábrica a ver qué tal...el problema es muy gordo...la función principal de un teléfono no la hace correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo si quieres, pero si no te quieres molestar no lo hagas, yo he hecho hard reset y no ha servido de nada, solo tirar de garantía pero tampoco servirá de mucho, yo lo llevé y me dijeron que lo mandarían al laboratorio pero que lo que harían es actualizar el sistema y ya está. Como me tenía que quedar 15 días sin teléfono no lo dejé. En fin no sé....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo si quieres, pero si no te quieres molestar no lo hagas, yo he hecho hard reset y no ha servido de nada, solo tirar de garantía pero tampoco servirá de mucho, yo lo llevé y me dijeron que lo mandarían al laboratorio pero que lo que harían es actualizar el sistema y ya está. Como me tenía que quedar 15 días sin teléfono no lo dejé. En fin no sé....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad has hecho duplicado de la tarjeta sim por descartar??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo menos he tenido problemas de ese tipo. Soy Tuenti, y tengo la sim recortada, y ni con llamadas normales ni de voz digital.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya mandado por garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya cambiado la sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el mismo problema..
ROM oficial 8.0.0 parche seguridad marzo. sin Root. VODAFONE Y solo 1 SIM.. Cobertura total. Probaré a quitar el cristal pero me da q no va a ser eso. Última edición por studioworks123 Día 10/04/18 a las 12:37:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a veces pasa, pero también pudiera ser por falta de cobertura, quizás no tenga nada que ver lo que comentáis de la tarjeta SIM.
Pero desde luego algo pasa porque últimamente hicieron varias actualizaciones de los proveedores de telefonía. DeXinla. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres ahorrártelo no lo quites, no sirve para nada quitarlo...el restablecimiento de fábrica tampoco sirve...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será problema de software o hardware.Voy a esperar al 8.1 si no se soluciona lo mando por garantía...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||